banners
beforecontenttitle

Expedición de certificados

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

Los Certificados Académicos Oficiales detallan la titulación cursada, la relación de asignaturas superadas, la nota media de expediente, la forma de acceso a la Universidad, etc. y acreditan los conocimientos obtenidos hasta la fecha de su expedición en los estudios realizados.

Para que la certificación incluya que ha finalizado sus estudios se deberá haber abonado previamente los precios públicos correspondientes a la expedición del título universitario oficial.

Procedimiento Portal Académico (solo para estudiantes con expediente abierto)

1. Realizar la solicitud a través del PORTAL DEL ESTUDIANTE, eligiendo en el apartado “Mis solicitudes” la opción de “Solicitud de Certificados Académicos”. A través de este procedimiento la emisión del certificado es al instante tras abonar las tasas telemáticamente (salvo que acredite alguna exención/bonficiación, en cuyo caso deberá esperar a que se verifique por la Secretaría)

Procedimiento Gestor de Peticiones/Sede Electrónica

1. Realizar la solicitud por el medio elegido (Gestor de Peticiones o Sede Electrónica).

2. Se le remitirá a través del Gestor o por correo electrónico, según la vía de solicitud, una carta de pago con el importe de la tasa a abonar.

3. En el plazo máximo de 10 días hábiles a contar desde el día siguiente al pago de las tasas, se recibe por el mismo medio utilizado en el trámite para enviarle la carta de pago, el correspondiente certificado firmado digitalmente.

Plazo

En cualquier momento.

Lugar de presentación

Presencialmente exclusivamente para interesados sin Clave Iduma ni Firma electrónica.

gestor peticiones boton  sede_electronica  

Atrás Trámites Secretaría

After content body