banners
beforecontenttitle

Evaluación Adicional del TFG

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

SEGUNDA CONVOCATORIA ORDINARIA- CURSO 2022/2023 

Aquellos alumnos que, en la segunda convocatoria ordinaria del curso académico 2022/2023, hayan alcanzado de su Tutor/a la nota máxima para la que está facultado (Sobresaliente, 9), y deseen optar a una mayor calificación y/o mención de Matrícula de Honor, podrán solicitar la evaluación adicional de su Trabajo Fin de Grado ante un tribunal. 

La solicitud, conforme al modelo disponible en nuestra página web, una vez cumplimentada y firmada, se remitirá a la Secretaría, por cualquiera de las siguientes vías: 

A través de la Sede Electrónica de la Universidad de Málaga, a la que se accede desde el siguiente enlace: https://sede.uma.es/web/guest/registro-electronico, mediante el procedimiento de “Solicitud General” (para quienes posean DNI electrónico o certificado digital). 

 

A través de la Plataforma “Gestor de Peticiones” (https://gp.uma.es/secretarias/) opción “Solicitud General” adjuntando el Anexo VIII en formato pdf e indicando en observaciones “evaluación adicional TFG”. 

 

Plazo de presentación de las solicitudes: días 14 y 15 de septiembre de 2023. 

Calendario de defensa: 25 y 26 de septiembre de 2023 

Las peticiones que reúnan los requisitos académicos establecidos serán aceptadas, de lo contrario se le comunicará al/a la estudiante. 

El tribunal y horario para la evaluación adicional se publicará en el micrositio web del TRABAJO FIN DE GRADO de nuestra página web. 

Después del cuerpo del contenido