banners
beforecontenttitle

¿Quieres difundir información?

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Desde la Facultad de Psicología y Logopedia disponemos de la sección “Psico&Logo Noticias”, un espacio para difundir información relevante acerca de nuestra Facultad. Se trata de información relacionada con actividades o noticias de investigación (e.g., noticias acerca de resultados de investigación de grupos de la Facultad, congresos y jornadas de investigación asociados a la Facultad, etc.), actividades docentes que se desarrollen (e.g., jornadas, cursos), así como de otras actividades que estén vinculadas con la vida de la Facultad y sean de interés para la Psicología y/o la Logopedia.

Imagen decorativa con logos redes sociales

¿Dónde se difundirá la información?

Las Psico&Logo Noticias aparecerán en la web de la Facultad.

También, podrán aparecer en las diferentes redes sociales con las que contamos:

¿Cómo difundir información?

Para hacernos llegar las noticias y/o actividades que queráis difundir, se ha habilitado un formulario que nos ayudará a gestionar la información. Accede a él aquí.

Ten también en cuenta algunas instrucciones:

-          Envíanos la información al menos 48 horas antes del evento.

-          En el formulario habrá espacio para subir texto, imágenes o links que querías que acompañen a la información.

-          Tened en cuenta que el texto debe ser corto (por ejemplo, twitter solo permite 280 caracteres).

-          Recordad que se trata de difundir noticias directamente relacionadas con nuestra Facultad.

Después del cuerpo del contenido