Biblioteca Universitaria

LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA TE SIGUE ATENDIENDO

Los servicios de atención al usuario de la Biblioteca Universitaria se derivan a sus servicios on line que serán atendidos en los horarios habituales, de lunes a viernes, todos ellos accesibles desde cualquier página de la Web de la Biblioteca.

En concreto, con carácter general:

SERVICIOS:

Correo electrónico centralizado: Respuesta en 24 horas / buzon@bbl.uma.es

WhatsApp: Respuesta inmediata/ 670947756

Chat: Respuesta inmediata / Acceso

Twitter: Respuesta en 24 horas aproximadamente /
http://twitter.com/Biblioteca_UMA


Facebook: Respuesta en 24 horas aproximadamente / http://www.facebook.com/BibliotecaUMA

Quejas, sugerencias y felicitaciones: Respuesta y/o solución en cinco días hábiles
Sistema propio de Biblioteca: http://www.uma.es/ficha.php?id=62405
Sistema general de la UMA: https://dj.uma.es/quejasysugerencias/

Correos electrónicos institucionales de Bibliotecas de Centros, Servicios Generales y Coordinación: Respuesta o atención a cualquier comunicado
https://www.uma.es/ficha.php?id=62389

GESTIÓN DE SERVICIOS ESPECÍFICOS

Préstamo interbibliotecario (suspendidos envíos de material impreso, disponible documentos digitales):
- Confirmación en 3 días hábiles o cuando responda la biblioteca externa (a expensas de resolver un aspecto técnico)
- Formulario de petición: https://uma.gtbib.net/menu_usuario.php?centro=$UMAG
- Correo de atención: bblsu@uma.es
Más información: https://www.uma.es/ficha.php?id=125378

Cursos de bibliotecas:
En los plazos establecidos para cada uno / Disponibles en Campus Virtual

RIUMA: Gestor de peticiones
-Respuesta en dos días hábiles
- Acceso: https://dj.uma.es/riuma

RIUMA: Correo
-Atención personalizada en dos días hábiles
-Correo-e: riuma@uma.es

Servicio de Información y Referencia
- Respuesta en tres días hábiles
- Acceso: http://www.uma.es/ficha.php?id=74528

Adquisiciones bibliográficas
Las solicitudes serán atendidas pero su entrega no se hará efectiva hasta la reapertura de la UMA.
Acceso: https://www.uma.es/ficha.php?id=62412

SERVICIOS DISPONIBLES DIRECTAMENTE AL USUARIO, SIN NECESIDAD DE INTERMEDIACIÓN BIBLIOTECARIA:

Web:
Actualización continua / Últimas noticias en página inicial
https://www.biblioteca.uma.es

Acceso a recursos electrónicos
Inmediato a través del Catálogo Jábega: http://jabega.uma.es/

Renovaciones de préstamos de libros y reservas
A través de la opción de identificación con la cuenta personal en el Catálogo Jábega
http://jabega.uma.es/

Guías temáticas
Información de recursos por especialidad y asuntos determinados de interés
https://www.uma.es/ficha.php?id=62381¬i=456

Plataforma Libr-e Plataforma de préstamo de libros electrónicos
Acceso inmediato y préstamo de libros electrónicos
https://libr-e.uma.es/


Quedan suspendidos servicios que requieren una presencialidad:

• Préstamo domiciliario.
• Préstamo intercampus.
• Préstamo Interbibliotecario de documentos impresos
• Consulta en sala.
• Salas de trabajo en grupo.
• Carrels o cabinas de investigación (Biblioteca de Humanidades)
• Préstamo de placas Arduino y Raspberry PI
• Préstamo de ordenadores portátiles, calculadoras y lectores de ebook.
• Cursos presenciales.

Más información sobre los servicios bibliotecarios: https://www.uma.es/ficha.php?id=74096




Servicios Biblioteca

16/03/2020

Universidad de Málaga - Avda. Cervantes, 2 29071 -MÁLAGA- Tel. 952 13 10 00