LA BIBLIOTECA UNIVERSITARIA TE SIGUE ATENDIENDO
Los servicios de atención al usuario de la Biblioteca Universitaria se derivan a sus servicios on line que serán atendidos en los horarios habituales, de lunes a viernes, todos ellos accesibles desde cualquier página de la Web de la Biblioteca.
En concreto, con carácter general:
SERVICIOS:
Correo electrónico centralizado: Respuesta en 24 horas / buzon@bbl.uma.es
WhatsApp: Respuesta inmediata/ 670947756
Chat: Respuesta inmediata / Acceso
Twitter: Respuesta en 24 horas aproximadamente /
http://twitter.com/Biblioteca_UMA
Facebook: Respuesta en 24 horas aproximadamente / http://www.facebook.com/BibliotecaUMA
Quejas, sugerencias y felicitaciones: Respuesta y/o solución en cinco días hábiles
Sistema propio de Biblioteca: http://www.uma.es/ficha.php?id=62405
Sistema general de la UMA: https://dj.uma.es/quejasysugerencias/
Correos electrónicos institucionales de Bibliotecas de Centros, Servicios Generales y Coordinación: Respuesta o atención a cualquier comunicado
https://www.uma.es/ficha.php?id=62389
GESTIÓN DE SERVICIOS ESPECÍFICOS
Préstamo interbibliotecario (suspendidos envíos de material impreso, disponible documentos digitales):
- Confirmación en 3 días hábiles o cuando responda la biblioteca externa (a expensas de resolver un aspecto técnico)
- Formulario de petición: https://uma.gtbib.net/menu_usuario.php?centro=$UMAG
- Correo de atención: bblsu@uma.es
Más información: https://www.uma.es/ficha.php?id=125378
Cursos de bibliotecas:
En los plazos establecidos para cada uno / Disponibles en Campus Virtual
RIUMA: Gestor de peticiones
-Respuesta en dos días hábiles
- Acceso: https://dj.uma.es/riuma
RIUMA: Correo
-Atención personalizada en dos días hábiles
-Correo-e: riuma@uma.es
Servicio de Información y Referencia
- Respuesta en tres días hábiles
- Acceso: http://www.uma.es/ficha.php?id=74528
Adquisiciones bibliográficas
Las solicitudes serán atendidas pero su entrega no se hará efectiva hasta la reapertura de la UMA.
Acceso: https://www.uma.es/ficha.php?id=62412
SERVICIOS DISPONIBLES DIRECTAMENTE AL USUARIO, SIN NECESIDAD DE INTERMEDIACIÓN BIBLIOTECARIA:
Web:
Actualización continua / Últimas noticias en página inicial
https://www.biblioteca.uma.es
Acceso a recursos electrónicos
Inmediato a través del Catálogo Jábega: http://jabega.uma.es/
Renovaciones de préstamos de libros y reservas
A través de la opción de identificación con la cuenta personal en el Catálogo Jábega
http://jabega.uma.es/
Guías temáticas
Información de recursos por especialidad y asuntos determinados de interés
https://www.uma.es/ficha.php?id=62381¬i=456
Plataforma Libr-e Plataforma de préstamo de libros electrónicos
Acceso inmediato y préstamo de libros electrónicos
https://libr-e.uma.es/
Quedan suspendidos servicios que requieren una presencialidad:
• Préstamo domiciliario.
• Préstamo intercampus.
• Préstamo Interbibliotecario de documentos impresos
• Consulta en sala.
• Salas de trabajo en grupo.
• Carrels o cabinas de investigación (Biblioteca de Humanidades)
• Préstamo de placas Arduino y Raspberry PI
• Préstamo de ordenadores portátiles, calculadoras y lectores de ebook.
• Cursos presenciales.
Más información sobre los servicios bibliotecarios: https://www.uma.es/ficha.php?id=74096
Tweet
16/03/2020