banners
beforecontenttitle

Miembros

After content title
Before content body
Chunks
Chunks
  • Fernando Fernández Martín

    Investigador

    Tel: 951952855   E-mail: ffmartin@uma.es

    Doctor por la Universidad de Málaga. Profesor titular del Departamento de Fisioterapia. Licenciado en Antropología Social y Cultural, Diplomado en Enfermería y en Fisioterapia. Miembro de la Subcomisión de Formación Transversal del PDI de la Universidad de Málaga desde febrero de 2009 hasta mayo de 2012. Experiencia en el uso de la TIC en Ciencias de la Salud. 

    Ampliar

  • Elba Rosa Gómez Barajas

    Investigadora

    E-mail: elbagomez@valles.udg.mx

    Doctora por la Universidad de Málaga. Profesora de la Universidad de Guadalajara (México). Maestría en Tecnologías para el Aprendizaje: Oferta de doble titulación por parte de la Universidad de Catalunya, España y la Universidad de Guadalajara. Master Internacional en E-learning. 

    Ampliar

  • Rafael Gutiérrez Valderrama

    Investigador

    Tel: 951952756   E-mail: rafagv@uma.es

    Doctor por la Universidad de Málaga. Cuenta con una amplia experiencia en la gestión, administración y desarrollo de entornos virtuales de formación. Ha dirigido diversos proyectos relacionados con el e-learning, innnovación educativa en el uso de las TIC y uso de estándares de e-learning. 

    Ampliar

  • Oscar López Regalado

    Investigador

    E-mail: oslore@gmail.com

    Doctor en Investigación e Innovación Educativa por la Universidad de Málaga, Maestría en Psicopedagogía Cognitiva y especialista en Tecnología e Innovaciones Educativas, docente de pre grado en Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, tutor virtual en Universidad Señor de Sipán y en post grado en la Universidad César Vallejo (Perú). 

    Ampliar

  • José Manuel Ríos Ariza

    Investigador

      E-mail: jmrios@uma.es

    Doctor en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Se ha centrado fundamentalmente en temas relacionados con la innovación educativa, sobre todo en las relacionadas con la innovación y revisión curricular de distintas licenciaturas; y la implementación de innovaciones relacionadas con la incorporación de las TIC.   Ha sido autor en 47 publicaciones relacionadas con las TIC y las innovaciones. Ha sido coordinador de 5 libros y evaluador de artículos de investigación en revistas indexadas. 

    Ampliar

  • Julio Ruiz Palmero  (Investigador Responsable)

    Investigador

    Tel: 952132944     E-mail: julio@uma.es

    Doctor en Tecnología Educativa por la Universidad de Málaga (Premio Extraordinario de Doctorado), Máster en Nuevas Tecnologías Aplicadas a la Educación, Experto Universitario en Entornos Virtuales de Formación. Evaluador de la Agencia Nacional de Evaluación y Prospectiva (ANEP) del Ministerio de Ciencia e Innovación. Editor de la Revista Innoeduca. International Journal of Technology and Educational Innovation. Pertenece a comités científicos y es revisor de diferentes revistas científicas especializadas en tecnología educativa. web personal 

    Ampliar

  • Javier Salas Ruiz

    Investigador

    E-mail: correo@uma.es

    Doctor por la Universidad de Málaga. Profesor de Educación Secundaria de la Junta de Andalucía y director del Instituto de Educación Secundaria Litoral, de Málaga. Con  una amplia experiencia docente, impartiendo ESO, Bachillerato y ahora en Ciclos Formativos. Coordinador de Proyectos de Innovación Educativa del Centro de Profesorado y tutor de practicum del Master de Secundaria de la Universidad de Málaga.  

    Ampliar

  • José Sánchez Rodríguez

    Investigador

    Tel: 952132558     E-mail: josesanchez@uma.es

    Doctor en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Profesor del Dpto. de Didáctica y Organización Escolar. Miembro de la asociación EDUTEC (Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación). 

    Ampliar

  • Enrique Sánchez Rivas

    Investigador

    E-mail: enriquesr@uma.es

    Doctor en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Cuenta con una dilatada experiencia en la función pública docente, donde ha sido maestro de Educación Primaria, Asesor técnico de formación y Director del Centro del Profesorado de Málaga. Actualmente es Profesor Contratado Doctor en el Departamento Didáctica y Organización Escolar de la Universidad de Málaga. Web personal

  • Elena Sánchez Vega

    Investigadora

    E-mail: puntoentui@gmail.com

    Terapeuta ocupacional. Doctora por la Universidad de Málaga. Máster en Salud Internacional. En la actualidad educadora/terapeuta en autismo infantil, colaboración con Centro Abanza. 

    Ampliar

Francisco Vera Estrada

Investigador

E-mail: correo@uma.es

Maestro y Licenciado en Educación Física y en la actualidad doctorando en Investigación e Innovación Educativa. Imparte docencia en el CEIP “Tartessos”, colabora como ponente del Centro del Profesorado de Málaga.

Ampliar

  • Ernesto Colomo Magaña 

    Investigador

      E-mail: ecolomo@uma.es

    Doctor en Ciencias de la Educación por la Universidad de Málaga. Licenciado en Pedagogía, Diplomado en Magisterio con la especialidad de Educación Física, y Máster en Cambio Social y Profesiones Educativas. Profesor Ayudante Doctor en la Universidad de Málaga. Líneas de investigación centrada en educomunicación, análisis de elementos culturales para la educación, metodologías activas e innovación educativa. Pertenece a comités científicos y es revisor de diferentes revistas científicas del ámbito pedagógico..

    Ampliar

  • Francisco David Guillén Gámez

    Investigador

    E-mail: davidguillen@uma.es

    Doctor en el programa "Derecho Y Sociedad" por la UDIMA. Máster de Educación y Nuevas Tecnologías por la UDIMA, Máster Universitario en Investigación en Educación por la Universidad Complutense de Madrid. Profesor de la Universidad de Málaga en el departamento de Didáctica y Organización Escolar. En el ámbito científico, ha participado en proyectos de investigación e innovación docente. Ha publicado más de 20 artículos en revistas de impacto JCR y SJR enfocados en TIC y competencia digital.

     Ampliar

  • Vicente Gabarda Méndez

    Investigador

      E-mail: vicente.gabarda@uv.es

    Doctor en Pedagogía por la Universidad de Valencia. Experiencia en docencia y gestión universitaria, dirigiendo programas y departamentos e implementando proyectos de innovación docente en entornos presenciales y virtuales. Autor de publicaciones en revistas indexadas de impacto, co-autor de capítulos de libro y publicaciones/contribuciones en Congresos Nacionales e Internacionales y evaluador de artículos de investigación en revistas indexadas.

    Ampliar

  • Juan Antonio Poblete Flor

    Investigador

      E-mail: poblete@uma.es

    Graduado en Fisioterapia, Doctor en Ciencias de la Salud por la Universidad de Málaga. Profesor PSI del departamente de Fisioterapia en la Facultad de Ciencias de la Salud UMA. El análisis de la actividad y sus métodos ocupa las investigaciones recientes, apartado que pretende incluir en una nueva línea de trabajo “análisis de la actividad educativa".

    Ampliar

  • Andrea Cívico Ariza

    Investigadora

      E-mail: andreacivico@uma.es

    Doctora en Ciencias de la Educación con Mención Internacional por la Universidad de Granada. Máster en Criminalidad e Intervención social con menores. Sus líneas de investigación se centran en las TIC en educación, la axiología educativa y las metodologías activas. Profesora Ayudante Doctora en la Universidad de Málaga, Departamento de Didáctica y Organización Escolar.

    Ampliar

  • Teresa Linde Valenzuela

    Investigadora

    Tel: 952134128   E-mail: teresalv@uma.es

    Doctora en Educación y Comunicación social por la Universidad de Málaga, profesora en el Departamento de Didáctica y Organización escolar de la misma desde 2013. Máster Oficial en Políticas Territoriales de Empleo por la Universidad de Córdoba, Licenciada en Psicopedagogía por la Universidad Nacional de Educación a Distancia y Maestra especialista en Audición y Lenguaje por la Universidad de Málaga, Experto universitario en Dirección y Gestión de Proyectos de E-Learning por la Universidad Complutense de Madrid, Especialista en Gestión de Proyectos Europeos por la Universidad de Granada, Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales (especialidad Seguridad) y Técnica especialista en Igualdad de Género. 

    Ampliar

  • Cristina Castillo Rodríguez

    Investigadora

    Tel: 952132601   E-mail: cristina.castillo@uma.es

    Doctora por la Universidad de Málaga. Profesora Titular en el Departamento de lasLenguas, las Artes y el Deporte de la Universidad de Málaga. Posee una dilatadaexperiencia investigadora en análisis de corpus lingüísticos de textos procedentes deaprendientes de lenguas extranjeras, uso de programas de gestión de corpus paralelos ycomparables, tecnología educativa aplicada al aprendizaje de lenguas extranjeras eimplementación de metodologías activas mediante el uso de tecnología (breakoutdigitales educativos). Es revisora de diversas revistas de impacto relacionadas conCALL (computer-assisted language learning) y TELL (technology-enhanced languagelearning).. 

    Ampliar

  • Eugenia Fernández Martín

    Investigadora

    Tel: 952137536   E-mail: eugeniaf@uma.es

    Doctora “Cum Laude” por la Universidad de Málaga. Licenciada enPsicopedagogía. Maestra en la especialidad de Audición y Lenguaje. Másteruniversitario en Políticas y Prácticas de Innovación Educativa para laSociedad de Conocimiento. Profesora Ayudante Doctora en la Universidad deMálaga en el departamento de Didáctica y Organización Escolar. Haparticipado en múltiples proyectos de investigación e innovación docente.Líneas de investigación centradas en innovación educativa, metodologíasactivas e inclusivas, TIC en educación, ente otras. Pertenece a comitéscientíficos, y ha sido autora en múltiples publicaciones relacionadas coninnovación y TIC en educación. 

    Ampliar

  • Violeta Cebrián Robles

    Investigadora

    Tel: 952136636   E-mail: vcebrian@uma.es

    Doctora en Equidad e Innovación en Educación con Mención Internacional por la Universidad de Vigo (Premio Extraordinario de Doctorado). Graduada en Pedagogía y Licenciada en Derecho. Máster de Profesorado y Título de Experto en Mediación. Ha sido docente en las universidades de Vigo y Extremadura y, actualmente Profesora Ayudante Doctora en la Universidad de Málaga. Experiencia laboral en empresas de formación y elearning. Líneas de investigación: innovación en e-learning, prácticum y ética académica. 

    Ampliar

After content body
Share this
|