banners
beforecontenttitle

Congreso Edutec 2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El Congreso Internacional EDUTEC es una iniciativa de EDUTEC (Asociación para el desarrollo de la Tecnología Educativa y de las Nuevas Tecnologías aplicadas a la educación) que en su XXIII edición se ha celebrado en la Universidad de Málaga de manera virtual los días 27, 28, 29 y 30 de octubre de 2020 bajo el  lema La Tecnología como eje del cambio metodológico. Cuenta con el auspicio de la Universidad de Málaga, en concreto del Grupo de Investigación Innoeduca y el Departamento de Didáctica y Organización Escolar de la Facultad de Ciencias de la Educación. El Congreso ha sido un punto de encuentro de profesionales internacionales especialistas en formación, investigación y/o innovación del ámbito de la tecnología educativa, teniendo como principal objetivo dar a conocer los más recientes avances en esta temática.

En su XXIII edición el Congreso ha centrado su atención en compartir los avances y contribuciones que investigadores, expertos, profesionales y otros agentes sociales hacen a una educación con tecnología, con vistas a promover ciudadanos digitales competentes en lo personal y en lo profesional, teniendo el cambio metodológico como eje central.

El Congreso ha estado abierto, mediante participación virtual, a profesorado, personal investigador, formador, de educación, de gestión, de dirección, estudiantes y cualquier otro profesional que -independientemente de su formación inicial o especialización- desarrolle su actividad en el ámbito de la tecnología educativa, ya sea a nivel práctico y/o teórico.

El Rector de la Universidad de Málaga, el Magfco. Sr. José Ángel Narváez, les invitaba a asistir y a participar activamente en el XXIII Congreso Internacional EDUTEC.

Más info en: web del Congreso

Bienvenida del Rector de la Universidad de Málaga

  

   

Vídeos de las conferencias, panales de expertos... 

 

Después del cuerpo del contenido
Compartir esto
|