banners
beforecontenttitle

Erasmus + E-Stories

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

El Proyecto enominado E-Stories (Digital Storytelling in Supporting Immigrant UniversityStudents’ Language and Technology Use Skills) ha sido aprobado por la Unión Europea y se desarrollará desde 2023 a 2026. Está coordinado desde el Grupo Innoeduca en la Universiodad de Málaga y por la Necmetting Erbakan University como socio coordinador, posee una financiado con 250.000,00 €, en el mismo participan socios de España, Turquía, Grecia, Serbia y Alemania. 

Nº de proyecto: 2023-1-TR01-KA220-HED-000167303

A través del funcionamiento del proyecto propuesto, se desarrollarán y pondrán a disposición las siguientes herramientas y recursos:

E-Stories se centra en tareas y actividades, principalmente para estudiantes inmigrantes/internacionales y, en segundo lugar, para sus educadores lingüísticos:

  1. Un diseño de curso innovador de 8 semanas que incorpora la narración digital, la enseñanza de idiomas y la integración social.
  2. Convertir este diseño didáctico en un curso en línea de 8 módulos en una plataforma de aprendizaje gratuita y de código abierto.
  3. Elaboración de una guía para profesores de idiomas en formato de libro electrónico.
  4. Publicación de libros electrónicos con las historias de los alumnos o historias digitales.

 

Las primera sesión de trabajo ha tenido el 08 de febrero de 2024 de manera presencial. En el desarrollo del mismo se celebrarán reuniones en las sedes del todos los socios, eventos de difusión en cada una de las sedes y una acción formativa para todos los socios en la Universidad de Málaga en el mes de junio de 2025.

Después del cuerpo del contenido
Compartir esto
|