banners

After content title
Before content body
Chunks

El Grupo de Investigación en Innovación y Tecnología Educativa -INNOEDUCA- de la Universidad de Málaga (Grupo consolidado de la Junta de Andalucía SEJ-533) es un grupo interdisciplinar de docentes e investigadores (pedagogos, matemáticos, informáticos, diseñadores gráficos…) de distintos niveles educativos que desarrollan productos, investigaciones y formación en el campo de la Innovación y la Tecnología Educativa.

Desde sus inicios el grupo ha desarrollado una labor investigadora permanente y ha tenido como prioridades el contacto y la colaboración con otros investigadores  y Centros Nacionales e Internacionales.

Entre sus líneas de actuación se encuentran:

• Diseño y evaluación de materiales educativos digitales para formación del profesorado.
  • Plataformas Web de apoyo a la docencia y aprendizaje
  • Innovación Educativa y TIC aplicadas a la Educación
  • Estudios, análisis e impacto de la implementación de las TIC en la práctica docente.
  • Formación con MOOC en entornos abiertos
After content body