banners
beforecontenttitle

Colaboradores

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
  • Juan Alberto Argote Martín

    Colaborador

    E-mail: jalberto.argote.edu@juntadeandalucia.es

    Licenciado en Matemáticas y profesor de la especialidad en Secundaria. Doctor en Métodos de Investigación e Innovación Educativa, además de ponente en multitud de actividades formativas del profesorado, así como coordinador de todo tipo de formación y  elaborador de materiales didácticos para el INTEF. En la actualidad se encuentra realizando funciones de asesor de formación en el centro del profesorado de Málaga.

     Ampliar

  • Laura Martín Vicente

    Colaboradora

    E-mail: laura.martin.edu@juntadeandalucia.es

    Maestra de Educación Infantil, Licenciada en Psicopedagogía y Pedagogía., actualmente asesora de formación en el Centro de profesorado de Málaga por el ámbito de Educación Infantil. Experiencia docente en Educación Infantil y Primaria. Ha participado y coordinado bastantes planes y programas educativos de la Junta de Andalucía. Ha desempeñado el cargo de Directora en un centro educativo público de la provincia de Málaga.

     Ampliar

  • María Elena Millán Cobos

    Colaboradora

    E-mail:  mariaelena.millan.edu@juntadeandalucia.es

    Ingeniera Técnica Industrial por la Universidad de Málaga y Técnico Superior en Prevención de Riesgos Laborales. Ha ejercido labores de consultoría de ingeniería en AERTEC SOLUTIONS, hasta el 2004, momento en el que accede a una plaza de Profesora de Educación Secundaria, en la especialidad de Tecnología, con perfil bilingüe. Ha ejercido labores de coordinación TIC, además de ponente colaboradora del programa Escuela TIC 2.0 de la Junta de Andalucía. Desde 2014 es asesora en el CEP de Málaga.

     Ampliar

  • Laura Cruces Carro

    Colaboradora

    E-mail: tonicsantos14@gmail.com

    Estudiante de Grado en Biología y actualmente de Grado en Pedagogía. Colaboradora en proyecto I+D por la Universidad Complutense (Madrid), ha realizado cursos con obtención de certificaciones de asistencia, así como congresos a nivel nacional. Actualmente formándose en el curso "Neurociencia y dificultades de aprendizaje: Aspectos aplicados al aula (UMA). 

    Ampliar

  • Antonio Corrales Santos

    Colaborador

    E-mail: tonicsantos14@gmail.com

    Educador por vocación y Graduado en Ingeniería Eléctrica con master en profesorado y máster en Innovación Educativa y Gestión del Conocimiento por la Universidad de Málaga. Experiencia docente en Primaria, Secundaria y Ciclos Formativos. Ha trabajado en distintos colegios y proyectos con enfoque socioconstructivista (pedagogía Reggio Emilia) en España, Paraguay, Canadá, EEUU e Italia. Actualmente desarrollando el proyecto educativo de talleres inclusivos para pequeños inventores Thinkering Space, basado en el movimiento Maker, del cual es cofundador y responsable/ejecutor.

    Ampliar

  • Aurelio J. Caballero González

    Colaborador

    E-mail: aurecaba@ceipflordeazahar.es

    Maestro de Educación Músical, Licenciado en Pedagogía. Ha coordinado y participado en multitud de planes y programas educativos de la Junta de Andalucía. Más de 10 años  como  Coordinador TIC. Ha desempeñado diferentes cargos en la enseñanza pública no universitaria,  actualmente es el Director del CEIP Flor de Azahar (Estación de Cártama).

    Ampliar

  • Salvador Rueda García

    Colaborador

    E-mail: s.r.garcia.edu@juntadeandalucia.es

    Profesor de Informática en Secundaria y actualmente Secretario y Asesor de Formación en el Centro del Profesorado Marbella-Coín. Graduado en  Informatica por la Universidad de Málaga y Máster Oficial Universitario en Energías Renovables por la Universidad CEU San Pablo de Madrid. Investigando e innovando sobre cómo mejorar la formación del profesorado orientada a la mejora de su competencia digital docente y la transferencia al aula.

    Ampliar

  • Rocío Pérez del Río

    Colaboradora

    E-mail: rperezdelrio@uma.es

    Graduada en Magisterio Mención en Inglés por la Universidad de Málaga. Actualmente profesora en el Dpto. de Didáctica y Organización Escolar. Cursando el Máster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales. Ejerciendo docencia en la escuela ha llevado a la práctica metodologías innovadoras como el Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), Flipped Classroom, Gamificación y Aprendizaje Cooperativo. Ha coordinado el proyecto Erasmus+ KA101 "iN eXCHANGE 4 International Education", centrado en la formación del profesorado en buenas prácticas educativas.

    Ampliar

  • Sara Fernández Ramos

    Colaboradora

    E-mail: sararunda@innoeduca.eu

    Pedagoga con Máster en Innovación e Investigación en Educación, actualmente estudiando Grado en Psicología. Ha colaborado en proyectos de aritmética mental en la etapa de Educación Primaria.

    educativas.

    Ampliar

  • Inmaculada Carmona López

    Colaborador

    E-mail: inmaculada.carmona.edu@juntadeandalucia.es

    Maestra de Educación Primaria-Inglés por la Universidad de Málaga, Licenciada en Psicopedagogía por la UNED, nivel C1 en Inglés y en Francés por la Escuela Oficial de Idiomas de Málaga. Actualmente vicedirectora del Centro de profesorado de Málaga y asesora de formación por el ámbito de Educación Primaria. Experiencia docente en Educación Infantil, Primaria, Inglés y enseñanza bilingüe. Ha participado y coordinado bastantes planes y programas educativos de la Junta de Andalucía. Ha sido tutora en ediciones de cursos del INTEF.

     Ampliar

  • José Mª Fernández Lacorte

    Colaborador

    E-mail: lacorte@edumva.com

    Doctor por la Universidad de Málaga. Licenciado en Derecho y Máster Universitario en Derecho: estudios de la unión europea, Máster Universitario en Formación de Profesorado en ESO, especialidad geografía e historia. Profesor de secundaria de Ciencias Sociales, Geografía e Historia. Técnico Superior en Previención de Riegos LaboralesPonente en diversos cursos de formación organizados por el Centro de Profesorado de Málaga.

     Ampliar

  • Rocío Rumiche Chavarry

    Colaboradora

    E-mail: rrumiche@usat.edu.pe

    Doctora por la Universidad de Málaga, en el programa de Investigación e Innovación Educativa. Máster en Psicología Educativa por la Universidad Pontificia de Lima, y Especialidad en Informática Educativa por la Universidad Santo Toribio de Mogrovejo, USAT (Chiclayo, Perú). de Málaga. Actualmente, es Profesora Principal en el Departamento de Humanidades, de la Facultad de Ciencias de la Educación en la USAT.

     Ampliar

  • Emilio Santa-Cruz Sánchez

    Colaborador

    E-mail: emilio.malaga@hotmail.com

    Graduado en Pedagogía en la mención de TIC y empresa, en la Universidad de Málaga. Actualmente cursa un Máster en Dirección y Administración de Empresas impartido por ThepowerMBA. Ha participado como comité organizador en: "II Jornadas Internacionales sobre gestión de la innovación pedagógica sostenible".  Ponente en diversas jornadas de formación organizados por la Federación Andaluza de baloncesto delegación de Málaga. digital.

     Ampliar

  • José A. Morales Alarcón

    Colaborador

    E-mail: josee123moralees43@gmail.com

    Graduado en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Formado en resiliencia, dirección de organizaciones mediante el uso de inteligencia emocional, empleabilidad y programas de intervención en menores. Apasionado de la tecnología y la pedagogía, así como de la innovación educativa. Fundador del Blog "Pedagogía Tech" y organizador, en diseño web y planificación tecnológica, del V Congreso Formación y Trabajo "Non Stop".

     Ampliar

  • Laura Jiménez Mariscal

    Colaboradora

    E-mail: laurijimmar@gmail.com

    Graduada en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Formada en el curso "Entrenando mis habilidades emocionales. Curso básico de inteligencia emocional" y actualmente realizando el curso de "Neuropsicología educativa: implicaciones en el aprendizaje".

     Ampliar

  • Rosetta Trujillo Leiva

    Colaboradora

    E-mail: rosetta@infanciayempresa.org

    Licenciada en Publicidad y Relaciones Públicas, y Técnica Superior en Marketing y Gestión de Comercios, y en la actualidad doctorando en derechos de la infancia desde la perspectiva de la empresa. Ha trabajado en la dirección de varias empresas cuyo público son los niños y las familias, hasta que en el 2015 crea Infancia y Empresa: una agencia de comunicación y club de networking, enfocado a promover las relaciones comerciales y colaboraciones entre empresas y organizaciones dirigidas a la infancia y la familia, con un área especializada en comunicación y relaciones públicas como servicio profesional.

     Ampliar

  • Eugenia Vassilkova

    Colaboradora

    E-mail: eugeniavassilkova@gmail.com

    Graduada en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Apasionada de la Pedagogía. Formada en el curso de "Emprendimiento e Innovación Social" y actualmente participando en el programa de acompañamiento y apoyo social: "Aprendo contigo en casa"..

     Ampliar

  • David Ríos

    Colaborador

    E-mail: david.rios@innoeduca.eu

    Graduado en Pedagogía por la Universidad de Málaga. Formado en dirección de organizaciones mediante el uso de inteligencia emocional. Inmerso dentro de la expansión pedagógica dentro de la tecnología y enamorado de la gamificación como metodología del aprendizaje y herramienta de prevención social. Fundador del Blog “Pedagogía para confinarse” y colaborador y soporte técnico del V congreso Formación y Trabajo “Non Stop”.

     Ampliar

  • Coral Ruiz-Roso Vázquez

    Colaboradora

    E-mail: coralrrv@innoeduca.eu

    Pedagoga especializada en TIC y empresas por la Universidad de Málaga. Máster en Tecnología Educativa y Competencias Digitales. Se encuentra cursando el Programa de Doctorado en Educación y Comunicación Social de la Universidad de Málaga. Actualmente profesora de extraescolares de Robótica y Tecnología Educativa.

     Ampliar

  • Jorge Muñoz Bandera

    Colaborador

    E-mail: jor_mb@hotmail.com

    Licenciado en Psicopedagogía y Diplomado en Magisterio: Educación Musical por laUniversidad de Málaga. Cuenta con un Máster Oficial en Políticas y Prácticas de InnovaciónEducativa de la Universidad de Málaga y Almería. Ha realizado Estancia de Investigación en laUniversidad de Aveiro (Portugal). Actualmente es Doctorando en el Programa de Doctorado deInnovación Didáctica y Formación del Profesorado por la Universidad de Jaén.

     Ampliar

Después del cuerpo del contenido
Compartir esto
|