La Universidad de Málaga ha distinguido el trabajo de 29 docentes, a los que ha otorgado los Premios al Profesorado enmarcados en el Plan Propio Integral de Docencia, que este año cumplen su segunda edición.

Los galardones valoran el esfuerzo, la dedicación y la excelencia docente de estos profesionales, pertenecientes a todas las facultades y escuelas de la Universidad de Málaga. Valoran, entre otros aspectos, la calidad docente, la satisfacción del alumnado, la formación y el reciclaje de conocimientos, las actividades en el ámbito de la innovación y uso de TICs para la docencia, la participación y dirección de Proyectos de Innovación Educativa, la internacionalización de la enseñanza o la publicación de materiales docentes innovadores.