El próximo jueves 10 de noviembre de 2022 a las 11:00h en la ‘pecera’ de la Escuela de Ingenierías Industriales de la UMA (frente a la entrada de la cafetería) tendrá lugar la jornada World Café: La mujer en el sector ferroviario, organizada , entre otras, por nuestra compañera Milagros León Vegas.

Mediante una dinámica diferente y de la mano de cinco mujeres profesionales del sector ferroviario, se pretende acercar a un sector con una gran variedad de salidas profesionales y de proyección futura. Esta jornada busca que conozcáis las posibilidades del sector y que lo hagáis de la mano de profesionales en activo, entre ellas asistirán antiguas estudiantes de la UMA. Vendrán a charlar:

• Rocío Bueno, responsable de Seguridad Ferroviaria Operacional en Metro Málaga. Ingeniera de Diseño Industrial y Desarrollo de Producto por la UMA. Máster en Ingeniería y Mantenimiento Ferroviario, Seguridad Técnica en Infraestructuras Ferroviarias por la UNED. Máster de Profesorado por la UMA.
  • Belén García, delegada de Zona de Vectalia Rail. Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos por la UMA.
  • Ana Rosas, responsable de Comunicación y Relaciones Externas en Metro Málaga. Máster MBA - Gestión de Medios por la Universidad San Pablo CEU.
  • Montserrat Simarro, R & D Mechanical Engineer en Reel-AEI. Ingeniera Industrial por la UMA y Doctora en Ingeniería Industrial por la UMA.
  • Begoña Tiscar, head of Main Line Area en Siemens Mobility y Secretaría de la Junta Directiva en el Rail Innovation Hub. Titulada por la Universidad Carlos III de Madrid. Programa ejecutivo de Mujeres en la alta dirección por ESADE. STEM Ambassador.

Disfruta de un café, conoce a reconocidas profesionales del sector y llévate de regalo un bono de transporte sostenible por asistir.

La asistencia es gratuita pero las plazas son limitadas. Inscríbete aquí, por favor haz un uso responsable de esta actividad y regístrate sólo si vas a asistir.

Esta actividad está organizada por el grupo de Aston Rail en la UMA, el Instituto Universitario de Investigación de Género e Igualdad (IGIUMA) y la Escuela de Ingenierías Industriales, conjuntamente con el Vicerrectorado de Igualdad, Diversidad y Acción Social de la UMA. Metro Málaga es el patrocinador oficial del evento y colaboran Railway Innovation Hub, Vectalia, Reel-AEI y Siemens.

¡Os esperamos!