banners
beforecontenttitle

Estructura y Funcionamiento

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Los pilares fundamentales del UMA International Hub son básicamente dos, a saber, la atención orientada hacia la internacionalización de la comunidad universitaria y el apoyo a las sinergias internacionales con socios estratégicos.

El Hub integra el servicio de la Oficina Welcome to UMA, encargada de la dinamización de la movilidad de los participantes en las movilidades académicas entrantes, la cual se convierte en un servicio transversal dentro del Hub.

Así, el UMA International Hub basa su estructura en su forma de trabajo, a través de la atención al público, la dinamización de la movilidad incoming y en la creación de programas integrales en colaboración con socios internacionales estratégicos. Un punto a destacar dentro del funcionamiento del Hub son los Espacios.

Espacios

Los “Espacios” de socios internacionales son puntos de encuentro específicos en la Universidad de Málaga con regiones fuera de la frontera española a las que damos una atención prioritaria. Estas Aulas tienen un contacto directo y activo con instituciones socias internacionales de países de interés estratégico para la Universidad de Málaga en su labor de internacionalización.

La finalidad de estas aulas es la de crear sinergias con instituciones, empresas y universidades de diversas regiones estratégicas, con la finalidad de poner en marcha iniciativas bilaterales de mutuo beneficio.

 

IntroducciónSaludos de la Directora¿Quiénes somos?Estructura y Funcionamiento
Después del cuerpo del contenido