banners
beforecontenttitle

Perfil de ingreso recomendado

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

 

 

El contenido del Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital está dirigido a cualquier persona que desee adquirir una formación avanzada en el ámbito de la dirección de marketing, utilizando las nuevas tecnologías de comunicación disponibles, ya sea con vistas a su incorporación o mejora en el mercado laboral, o para abrirse marcos de investigación en temas de gran actualidad.

Por lo tanto, debe ser un alumno que muestre interés por los procesos innovadores en la comercialización, creatividad, diseño de productos, distribución y comunicación, conscientes de la importancia del nuevo entorno digital en el contexto empresarial.

Desde el punto de vista académico, es conveniente que los alumnos provengan de algunas de las siguientes titulaciones:

- Grado en Marketing e Investigación de Mercado

- Licenciatura en Investigación y Técnicas de Mercado

- Diplomatura en Ciencias Empresariales

- Grado en Administración y Dirección de Empresas

- Grado en Economía

- Grado en Publicidad y Relaciones Públicas

- Grado en Ingeniería Informática

- Grado en Tecnologías de Telecomunicación

- Grado en Ingeniería en Diseño Industrial y Desarrollo del Producto.

-Y todos aquellos antiguos títulos de Licenciaturas, diplomaturas y/o ingenierías relacionadas con los mencionados anteriormente.

After content body