banners

Programación Docente de Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Plan 2014

Programación Docente de Máster en Dirección y Gestión de Marketing Digital. Plan 2014
Código Asignatura Curso Semestre Carácter Créditos
111 Aplicaciones Móviles 1 2º Sem. Optativa 3
112 Comercio Electrónico 1 2º Sem. Obligatoria 3
101 Creatividad Digital 1 1º Sem. Obligatoria 3
102 Dirección Comercial 1 1º Sem. Obligatoria 3
103 El Comportamiento del e-Consumidor de Contenidos Digitales 1 1º Sem. Obligatoria 3
113 Estadística Avanzada para Marketing y Gestión 1 2º Sem. Optativa 3
104 Habilidades Directivas I 1 1º Sem. Obligatoria 3
114 Habilidades Directivas II 1 2º Sem. Optativa 3
105 La Responsabilidad Civil en la Sociedad de la Información 1 1º Sem. Obligatoria 3
106 Marketing Digital 1 1º Sem. Obligatoria 3
115 Marketing de Fidelización Online 1 2º Sem. Obligatoria 3
116 Metodología de la Investigación 1 2º Sem. Optativa 3
117 Mobile Marketing 1 2º Sem. Obligatoria 3
108 Modelos, Técnicas y Herramientas para el Diseño de Bases de Datos 1 1º Sem. Obligatoria 4.5
118 Nuevas Tecnologías y Marketing 1 2º Sem. Optativa 3
119 Prácticas en Empresas 1 2º Sem. Optativa 6
120 Publicidad Online 1 2º Sem. Obligatoria 3
121 Reputación de Marca Online 1 2º Sem. Obligatoria 3
122 Seguridad de Redes y Transacciones Online 1 2º Sem. Obligatoria 3
123 Sistemas de Información Geográfica para el Marketing 1 2º Sem. Optativa 3
109 Social Media Marketing 1 1º Sem. Obligatoria 3
110 Tecnologías y Herramientas Web 1 1º Sem. Obligatoria 4.5
201 Trabajo Fin de Máster (Académico) 2 1º Sem. Trabajo fin de estudios 15
202 Trabajo Fin de Máster (Profesional) 2 1º Sem. Trabajo fin de estudios 15
124 Técnicas para la Toma de Decisiones en Marketing 1 2º Sem. Optativa 3

Before content actions