Como parte de la X Semana de Corea de la Universidad de Málaga, organizada a través de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea. Os traemos el Taller de Teatro y Danza Coreana, organizado en colaboración con la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. Con la participación de Mu Teatro.

Aprende de la mano de Mu Teatro sobre técnicas teatro y cultura surcoreana. A través del lenguaje físico y gestual, hermanando la visión escénica de Oriente y Occidente.

Sobre la obra a desarrollar:

El proyecto "Un día en la vida de…" tiene un objetivo claro: la investigación para una Ruptura. Ruptura del espacio escénico, ruptura de los márgenes entre público y actor yruptura del significado natural de los espacios cotidianos tanto en interiores como enexteriores. Mu Teatro propone un espectáculo teatral ya creado que cambiará al ser realizado en espacios diferentes y ejecutado por un grupo de personas, que trabajando codo a codo y guiados por los integrantes de la compañía, no sólo serán parte del espectáculo sino también creadores del mismo.

Esta actividad será llevada a cabo por parte de los miembros de la compañía. Se trabajará la forma de anular el uso y concepto natural que cada espacio tiene para dotarlo de otro significado.

Programación del taller | Localización: Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo

• Taller:
    • 29 de octubre | 12:30-14:00h