banners
beforecontenttitle

Paso 1: Reuniones informativas para estudiantes Erasmus+ con destino asignado 2020-2021

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Las reuniones informativas Erasmus+ para estudiantes con plaza adjudicada organizadas desde el Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación tienen como objetivo principal explicar de manera pormenorizada los trámites a realizar por parte de los estudiantes en las tres fases del periodo de estudios Erasmus+: antes, durante y después.

Para las movilidades del año 2020-2021 las reuniones informativas para estudiantes Erasmus+ con destino asignado se celebrarán en las fechas, horas y ubicaciones relacionadas a continuación. Las tres reuniones serán idénticas por lo que sólo es necesario asistir a una de ellas, la que sea más conveniente para el alumno según la cercanía a su centro de estudios:

• Reunión Informativa Erasmus+ 2020-2021 - Teatinos: 10 de marzo de 2020 a las 12:00h en el Salón de Actos de las ETS Ingenierías Informática y de Telecomunicación.
  • Reunión Informativa Erasmus+ 2020-2021– Teatinos Ampliación: 11 de marzo de 2020 a las 10:00h en el Salón de Actos de la Escuela de Ingenierías Industriales.
  • Reunión Informativa Erasmus+ 2020-2021 - El Ejido: 17 de marzo de 2020 a las 12:00h en el Salón de Actos de la Facultad de CC. Económicas y Empresariales.

Es importante acudir al menos a una de estas reuniones informativas. El Espacio Virtual Erasmus (EVE) es la plataforma del Servicio de Relaciones Internacionales y Cooperación en la que los alumnos pueden consultar información así como descargar y cumplimentar la documentación requerida a lo largo de todo el ciclo de su periodo de estudios Erasmus+. Los alumnos recibirán una invitación por e-mail en el momento en que EVE esté disponible con su usuario y clave de acceso.

Después del cuerpo del contenido