banners
beforecontenttitle

Paso 3: Ampliación del período de estudios previa a la movilidad. Convocatoria UMA 2021/2022

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

La nominación de los estudiantes de la UMA a las instituciones de destino se hará únicamente por el periodo inicialmente concedido.

Excepcionalmente, el estudiante que desee ampliar su periodo de estudios adjudicado para el curso 2021/2022 antes de su incorporación en la universidad o institución de acogida, deberá solicitarlo a los responsables de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de Málaga mediante email dirigido a outgoing@uma.es.

Una vez confirmada la posibilidad de ampliación, el estudiante deberá solicitar su aceptación en la Oficina de Relaciones Internacionales de la Universidad de destino.

IMPORTANTE:

La ampliación de la dotación económica en los casos de ampliación del periodo de estudios sólo podrá ser aprobada en el caso de que exista disponibilidad presupuestaria

Después del cuerpo del contenido