banners
beforecontenttitle

Convocatoria UMA 2021/22: Ayudas económicas

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Los estudiantes seleccionados obtendrán alguna de las siguientes ayudas financieras en función del destino adjudicado:

Bolsa de viaje UMA

Gestionada por el Servicio de Relaciones Internacionales. Todos los estudiantes percibirán 1.000 € en concepto de bolsa de viaje.

Ayuda cuatrimestral UMA

Gestionada por el Servicio de Relaciones Internacionales. Varía en función del área geográfica al que pertenezca la plaza de destino adjudicada:

Asia/Pacífico: 2.500 €, excepto para aquellos estudiantes que hayan obtenido plaza con derecho a alojamiento (Incheon National University), en cuyo caso la ayuda a percibir será de 2.000 €.

Iberoamérica: 2.000 €.

Estados Unidos y Canadá: 2.500 €.

Ayuda Complementaria UMA

El Servicio de Becas de la UMA convoca anualmente la convocatoria de Ayudas Complementarias de la UMA para alumnos de movilidad con universidades extranjeras diferentes del Programa Erasmus +.

Se pueden consultar la convocatoria del curso pasado en: https://www.uma.es/becas/cms/base/ver/base/basecontent/109004/becas-movilidad/

Después del cuerpo del contenido