banners
beforecontenttitle

Después del periodo de estudios 2021/2022

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Certificado de Estancia Original (descargable desde EVE)Principio del formularioFinal del formulario 

Este documento debe descargarse de EVE desde la sección correspondiente en “Después del periodo de estudios”. El certificado ORIGINAL con la fecha de inicio y finalización del periodo de estudios reales deberá ser entregado en el Servicio de Relaciones Internacionales en el plazo de 7 días una vez finalizado el periodo de estancia. Debe estar debidamente firmado y sellado por la universidad de destino, No podrá contener tachaduras ni tippex. Se trata de un documento imprescindible para abonar las liquidaciones de las ayudas financieras que correspondan. Las fechas de firma del documento y la de finalización del periodo de estudios deberán coincidir (en todo caso máximo 3 días de diferencia). 

Importante: documento imprescindible para realizar las liquidaciones de las ayudas financieras que le correspondan.

Informe del participante Erasmus+ o ERASMUS+ PARTICIPANT REPORT

El estudiante deberá cumplimentarlo de manera telemática en los 30 días naturales posteriores a la recepción de la invitación por correo electrónico donde aparecerá el enlace a dicho informe.

Importante: el envío del Informe del Participante Erasmus+ o Erasmus+ Participant Report en línea se considerará como la solicitud del participante del pago del saldo de las ayudas financieras que le correspondan.

IMPORTANTE: Leer las siguientes instrucciones antes de cumplimentar el Informe del participante Erasmus+.

Certificado de notas de la universidad de destino (“Transcript of Records”)

La universidad de destino deberá remitir al estudiante y a la universidad de origen un Certificado académico o transcript of records. Una vez recibido por el estudiante deberá ser entregado al tutor académico en la UMA. En caso de que el “transcript” sea recibido en el Servicio de Relaciones Internacionales, éste será remitido al coordinador de movilidad de centro en la UMA en el plazo más breve posible. El estudiante será informado por correo electrónico de la fecha de envío del documento al coordinador de movilidad. En caso de solicitar la universidad de destino la dirección para el envío del transcript of records, el alumno debe facilitar la siguiente dirección: 

Servicio de Relaciones Internacionales

Universidad de Málaga

Edificio Rosa de Gálvez

Bulevar Louis Pasteur, 35

Campus de Teatinos, 29071 Málaga

Spain

ENCUESTA DE SATISFACCIÓN

Se trata de un cuestionario de evaluación para el alumno al que se accede desde la plataforma EVE.

Importante: la realización de la encuesta de satisfacción se considerará como la solicitud del participante del pago del saldo de las ayudas financieras que le correspondan.

 

 

Después del cuerpo del contenido