banners
beforecontenttitle

Plataforma de eventos UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

La Universidad de Málaga, consciente de los problemas que sufren las organizaciones que crean un gran número de eventos, como la dispersión de la oferta en distintas webs, poca visibilidad exterior, costes redundantes, gestión ineficiente y escaso control de la información y los datos generados; a través de la sectorial TIC de la Conferencia de Rectores (CRUE), adquirió la plataforma Symposium-events para dar la posibilidad de alojamiento web  a los eventos organizados por su personal.
 
A través de esta herramienta, el Personal Docente e Investigador y el Personal de Administración y Servicios, que así lo necesiten, pueden alojar y desarrollar íntegramente el contenido web de los eventos que se celebren en el ámbito de la institución: congresos, seminarios, conferencias, workshops, charlas, jornadas, etc.
 
Esta herramienta, además de ofrecer múltiples posibilidades de gestión (programa, ponentes, diseño, comités, gestión de la documentación científica, gestión de los asistentes, formularios de inscripción, estadísticas de visitas, diplomas de asistencia, etc.), está integrada en la web institucional de la UMA y está diseñada de acuerdo a  las Normas de Identidad Visual Corporativa de la misma.
 
Desde el Servicio de Comunicación, se ofrece a los organizadores soporte para la creación del evento, formación para el manejo de la herramienta y asesoramiento en el uso de la misma.


Para ello, pone a disposición su gestor de peticiones, a través del  área de comunicación interna y contenidos digitales.

Después del cuerpo del contenido