banners
beforecontenttitle

Guía de Instalación de la Aplicación Móvil

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El Servicio Central de Informática de la Universidad de Málaga pone a su disposición una aplicación para dispositivos móviles con múltiples funciones para los miembros de la comunidad universitaria.

El proceso para instalarla es sencillo:

1. Acceder a “Mis datos en DUMA” y, seguidamente, buscar en “Servicios” la opción “Aplicaciones móviles” y seleccionarla. Una vez dentro, dejar la pantalla en espera y descargar la App “Universidad de Málaga” en el dispositivo móvil a través de las plataformas “Google play” (Android) y “App Store” (iPhone).

2. Una vez instalada en el dispositivo es necesario sincronizar los datos. Para ello hay que abrir la App y seleccionar la opción “Mi info”. A continuación, pulsar “Iniciar sesión” y, seguidamente, seleccionar opción “Escanear”.

3. En la pantalla del ordenador, en la ventana que habíamos dejado en espera, pulsar la opción “Quiero instalarla” y acercar la cámara del móvil al código QR. Automáticamente se sincronizarán los datos. También es posible introducir los dígitos del código manualmente repitiendo este proceso y seleccionando la opción “Sin cámara” en lugar de “Escanear”.

Es posible instalar y vincular la aplicación en tantos dispositivos como desee.

Después del cuerpo del contenido