banners
beforecontenttitle

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

IMAGEN CORPORATIVA

Con la nueva marca, ¿desaparece “la UMA”?  -UMAANTIGUO2

Sí, desde la publicación del nuevo manual de normas de identidad visual, la marca oficial es la “Universidad de Málaga” (Paloma picassiana)

Tengo material con la marca antigua ¿qué debo hacer?

La implantación de la nueva identidad contempla un periodo de convivencia entre ambas marcas hasta que se agoten las existencias del material producido con la anterior.

¿Dónde puedo incluir la marca Universidad de Málaga?

En todos los soportes gráficos como papelería oficial, folletos y cartelería. En los soportes en los que por sus características sea imposible su aplicación se puede poner la marca secundaria “uma.es”

¿Puedo poner la marca en artículos promocionales o merchandising?

No. La producción de todo el material promocional con la marca oficial está sujeto a un acuerdo con la gestora de los derechos de imagen de la litografía de Picasso.

Existen varios formatos de marca ¿cuál debo elegir?

Como norma general debe usarse la versión en color horizontal no obstante existen variantes de la marca para adaptarse a los diferentes soportes.

¿La marca se puede modificar, cambiar de color, girar o recortar?

No. La composición de la marca no debe modificarse en ninguno de sus aspectos. En el manual puede encontrar versiones que se adapten a las necesidades de formato.

¿Cómo puedo incluir el nombre de mi unidad en la marca?

En el manual de normas en el apartado 2.3 “Emisores y subemisores” puede ver como se disponen los elementos en jerarquía de dependencia administrativa. Si no sabe cómo componer la imagen contacte con el área de Imagen Corporativa en corporativa@uma.es

Mi unidad tiene una imagen propia ¿puedo seguir utilizándola?

Lo recomendado es usar la marca y sus subemisores pero puede utilizar su gráfica siempre que aparezca junto a la marca oficial respetando la jerarquía, el espacio reservado entre ambas y sin que su tamaño sea mayor que el de la imagen de la UMA.

Quiero encargar papelería oficial ¿cómo lo hago?

Puede hacerlo con su proveedor habitual facilitándole el Manual de Identidad Visual y los modelos o plantillas que están disponibles en la web.

¿Qué imagen debo usar para la portada de mi TFG, TFM o tesis doctoral?

La marca de la Universidad de Málaga (Paloma picassiana)

Con cualquier otra consulta contacte con el área de Imagen Corporativa a través del gestor de peticiones o en el correo corporativa@uma.es

Después del cuerpo del contenido