banners
beforecontenttitle

Comunicación Interna

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Objetivos del área de comunicación interna y contenidos digitales:

• Implantar y fortalecer la cultura de la institución, asegurándose de que todos conocen sus distintas actividades y políticas.
  • Conseguir una mayor participación, reconocimiento e implicación de los públicos que componen la Universidad.
  • Favorecer la comunicación entre los distintos centros y, a su vez, entre estos con la administración.
  • Establecer y gestionar procesos de comunicación para los distintos sectores de la comunidad universitaria.
  • Coordinar y difundir comunicaciones e informaciones generales por la áreas funcionales de la Universidad de Málaga e instituciones allegadas.

Tareas:

>Gestión integral de la comunicación interna y segmentación de contenidos atendiendo a criterios editoriales establecidos por el Servicio de Comunicación. Planificación diaria de la comunicación interna en base a:

·         El interés de los contenidos informativos generados por las distintas instancias de la Universidad de Málaga.

·         La segmentación de los públicos a los que va dirigida la comunicación de esos contenidos.

·         La elección de los canales más idóneos para alcanzar esos públicos.

>  >Adaptación de los mensajes institucionales a los distintos soportes digitales de la Universidad de Málaga, atendiendo en cada caso, a las necesidades técnicas específicas de cada soporte.

·     >Planificación de soportes, coordinación, actualización y difusión de los contenidos informativos.

·         Adaptación de los mensajes institucionales a los distintos soportes digitales de la Universidad de Málaga, atendiendo en cada caso, a las necesidades técnicas específicas de cada soporte.

·         Planificación de soportes, coordinación, actualización y difusión de los contenidos informativos:

Después del cuerpo del contenido