banners
beforecontenttitle

Información sobre la gestión económica del evento

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Tener asigndada la Unidad de Orgánica le permite además las siguientes operaciones:

mar1 Gastos relacionados con el evento:

Para efectuar un gasto relacionado con el evento, debe solicitar la reserva de crédito en la siguiente dirección: https://reservacreditos.uma.es/, seleccionando la Unidad de Gasto 0803 Jornadas, Congresos, etc. e indicando el número de referencia contable (orgánica 0803XXXXXX).

mar1 Ayudas para la participación en congresos científicos:

Podrá solicitar una ayuda económica para la organización de congresos o workshop. Ayuda D.4., dentro del II Plan Propio de Investigación y Transferencia:

Sufragar parte de los gastos ocasionados por la participación en congresos científicos u otro tipo de reuniones que impliquen la presentación de resultados  de investigación en forma de ponencias, comunicaciones, pósteres u otro tipo de soporte, de ámbito nacional o internacional y cuya celebración se realice fuera de la provincia de Málaga, quedando por tanto excluidas las actividades destinadas a complementar o reforzar la actividad docente o las que tengan por objeto la difusión cultural.

Importante: Justificación de gastos

mar1 Contactos para más información o incidencias:

Acceso al estado de cuentas del congreso: aquí

Ingresos (inscripciones, contratos de patrocinio, subvenciones directas): tesoreria@uma.es.

Gastos: ge_cong@uma.es. Si se estiman gastos superiores a los 15.000 euros (IVA no incluido) en alguno de los conceptos, resulta necesario iniciar una licitación, para lo cual debe contactar con el Servicio de Contratación.

Para devoluciones de inscripciones por alguna causa admitida, contactar con ge_cong@uma.es

Indicencia Informática: cau@uma.es.

Información sobre la ayuda: ayudacongreso@uma.es.

<< Atrás

Después del cuerpo del contenido