banners
beforecontenttitle

Difusión del evento

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

El Servicio de Comunicación de la Universidad de Málaga pone a disposición de la comunidad universitaria las herramientas y mecanismos de comunicación interna y externa necesarios para difundir las actividades realizadas en la institución.

mar1 El área de comunicación interna difundirá entre los colectivos interesados las actividades organizadas en la UMA,  según los criterios editoriales establecidos por el Servicio de Comunicación y planificando los canales más adecuados para ello en función de:

• El interés de los contenidos informativos generados por las distintas instancias de la Universidad de Málaga.
  • La segmentación de los públicos a los que va dirigida la comunicación de esos contenidos.
  • La elección de los canales más idóneos para alcanzar esos públicos.

mar1 El área de comunicación externa podrá dar cobertura a los actos institucionales y a los eventos organizados en el seno de la institución, en sus apartados informativo y gráfico. Dependiento de la naturaleza del evento y de la agenda informativa se podrán llevar a cabo: convocatorias de ruedas de prensa, realización de notas de prensa, entrevistas, grabación de vídeos informativos, difusión en RRSS y posterior seguimiento de impactos aparecidos en medios de prensa escrita, digitales y audiovisuales con el objetivo de trasladar una imagen positiva y atractiva de la Universidad de Málaga a la sociedad malagueña y a la comunidad universitaria y hacerla partícipe de todo aquello que acontece en el seno de la institución.

Todas las peticiones deberán realizarse a través del gestor de peticiones del Servicio de Comunicación.

<< Atrás

Después del cuerpo del contenido