banners
beforecontenttitle

Bases de la Campaña Rétame

After content title
Before content body
Chunks
Chunks

⇠ Volver a la página principal de la Campaña Rétame

Con motivo de la situación extraordinaria que vivimos actualmente, se han visto modificados algunos apartados de las bases. En esta página se muestran las bases de la campaña actualizadas.

En esta página podrás conocer las bases de participación de la Campaña de Sensibilización: RÉTAME. Encontrarás los propósitos ambientales que motivan a realizar esta campaña, información sobre los retos, cómo inscribirse y los premios que podrás ganar.


¿En qué consiste?

Esta es una campaña de sensibilización medioambiental, cuyo objetivo es contribuir a la lucha contra el cambio climático y fomentar el desarrollo sostenible en la comunidad universitaria.

 

Fechas

La campaña se realizará entre el 20/01/2020 hasta el 30/06/2020.

 

Líneas estratégicas

Los retos de la campaña están enfocados en las líneas estratégicas del Vicerrectorado de Smart-Campus. Por tanto, estos retos tendrán las siguientes temáticas: Movilidad sostenible, Salud y Bienestar, Naturaleza y medio ambiente, Investigación, enseñanza e innovación, Emisiones, energía y agua” y TIC. El orden de los retos se determinará en función de la temática y de las posibilidades que ofrezcan las fechas establecidas.

 

Metodología

La campaña se desarrollará del siguiente modo:

1. A partir del inicio de la campaña, en las fechas indicadas en la web (Apartado de retos), se lanzará a través de las redes sociales y páginas web del Vicerrectorado de Smart-Campus el reto correspondiente.

2. Cada reto tendrá una dinámica y una temática diferente, que contemplará uno o varios de los objetivos de los ODS.

3. Las personas que quieran participar deberán cumplir los requisitos establecidos y podrán unirse a la campaña en cualquier momento antes de su finalización en el mes de junio, realizando los retos de los meses anteriores durante el mes en el que se incorporen.

4. Los participantes podrán optar a los premios generales siempre y cuando hayan cumplido todos los retos antes del fin de la campaña y otras acciones vinculadas a la campaña que se especifiquen a través de los canales de comunicación señalados.

5. Algunos de los retos contarán con premios exclusivos, es decir, premios específicos de esos retos que son independientes a los premios generales de la campaña. Se informará a los participantes de la existencia de estos premios a la vez que se lance su correspondiente reto. Debido a que las personas interesadas en participar pueden unirse a la campaña en cualquier momento antes de su finalización, solo podrán optar a los premios exclusivos aquellos participantes que envíen el reto dentro del plazo de entrega establecido para ese reto en concreto, el cual se indicará en la descripción del reto. Para elegir al ganador de los premios exclusivos se seguirán los criterios de valoración establecidos por el jurado del Vicerrectorado de Smart-Campus.

 

Retos

Cada reto será publicado a mediados de cada mes aproximadamente. Para ver la relación de retos, pincha aquí.

 

¿Cómo participar en la Campaña Rétame?

La participación en esta campaña implica la aceptación de las presentes bases, las cuales están disponibles en nuestra web, prevaleciendo siempre la decisión final del jurado del Vicerrectorado de Smart-Campus.

Los requisitos para poder participar en la campaña de sensibilización ‘Rétame’ son:

1. Ser miembro de la comunidad universitaria durante el curso 2019/2020 (estudiante, PDI, PAS).

2. Inscribirse en el gestor de peticiones del Vicerrectorado de Smart-Campus para registrarse como participante de la campaña antes de su finalización (15/06/2019). Es muy importante que las personas participantes especifiquen en observaciones del gestor el Nick en Redes Sociales.

3. Seguir a Smart-Campus en redes sociales para estar informado sobre el desarrollo de la campaña.

 Webwww.sga.uma.es  y  https://www.uma.es/smart-campus

Instagram: @smartcampusUMA

Twitter: @smartcampusUMA

Facebook: Vicerrectorado de Smart-Campus. Universidad de Málaga. @SmartCampusUMA

Por tanto, los participantes deberán cumplir todos los retos siguiendo las instrucciones de cada uno antes de que finalice la campaña  y, de este modo, podrán optar a los premios generales.


Premios

Hay premios generales (uno por cada reto) y un premio final valorado en 255€. Toda la información relacionada con los premios podrás encontrarla aquí.

After content body