banners
beforecontenttitle

Copernicus Masters 2020

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables

Copernicus Masters es un concurso internacional que otorga premios a soluciones innovadoras, desarrollos y conceptos para negocios y sociedad basados en datos de observación de la Tierra (EO). EO y Big Data desde el espacio ofrecen un gran potencial para la creación de productos y aplicaciones innovadores para los negocios y la sociedad. Una amplia variedad de industrias y áreas de interés público se beneficiarán de los avances del programa europeo Copérnico.

¿Cuál es el objetivo?

Abordar desafíos globales como COVID-19, agricultura, cambio climático y gestión de desastres, así como problemas en los campos de aprendizaje automático, IoT y grandes análisis de datos, por nombrar solo algunos. ¡Echa un vistazo a todos los desafíos y premios!

¿Quién puede participar?

Tanto personas innovadoras de todo el mundo, como empresas, startups, estudiantes, asociados de investigación, instituciones de investigación y desarrollo no universitarias y consorcios, así como personas y equipos (edad mínima de 18 años).

¿Cuándo?

Hasta el 30 de junio. Pulse el siguiente enlace para ir a la web de registro: Registro en Copernicus Masters

¿Desde cuándo se lleva realizado Copernicus Masters?

AZO lanzó el Copernicus Masters en 2011 en nombre de la Agencia Espacial Europea (ESA) y con un fuerte apoyo de la Comisión Europea (CE) y socios de clase mundial. Los ganadores anteriores han demostrado la capacidad de Copernicus Masters para fomentar el desarrollo de servicios posteriores de valor agregado en varios dominios del programa Copernicus y para estimular el crecimiento económico en todo el mundo.

Después del cuerpo del contenido