banners
beforecontenttitle

Recertificación del SGA según la norma ISO 14001 [SGA]

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

La Universidad de Málaga, con fecha 21 de diciembre de 2021, ha logrado la recertificación del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001:2015.

La certificación del Sistema de Gestión Ambiental se aplica a todas las actividades propias de la enseñanza universitaria y educación superior desarrolladas en las instalaciones y servicios de la universidad de Málaga inherentes a los procesos de enseñanza-aprendizaje, docencia, investigación y desarrollo e innovación (I+d+i), transferencia de conocimiento al sector productivo y la sociedad, extensión universitaria y dimensión social de la universidad. 

El propósito de esta Norma Internacional es proporcionar a las organizaciones un marco de referencia para proteger el medio ambiente y responder a las condiciones ambientales cambiantes, en equilibrio con las necesidades socioeconómicas. 

El pasado mes de octubre se realizó la auditoría de Recertificación por parte de la entidad Bureau Veritas, realizando una revisión, durante 5 días de la aplicación de la normativa, aspectos ambientales, procedimiento, así como visita a los centros para conocer el control operacional. Las conclusiones de esta auditoría fueron presentadas al Comité Técnico del Sistema de Gestión Ambiental. El Comité técnico del Sistema de Gestión Ambienal está formado por personal del Vicerrectorado de Smart-Campus, Servicio de Prevención de Riesgos Laborales, Servicio de Calidad, Gerencia y presidido por la Vicerrectora de Smart-Campus, Raquel Barco o en quien delegue. La Universidad de Málaga cuenta con la certificación del Sistema de Gestión Ambiental desde el año 2012.

Después del cuerpo del contenido