banners
beforecontenttitle

SEMANA VERDE 2023 de la Universidad de Málaga

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables
Previous 1 / 1 Next
/static/merengue/ /static/merengue/ photo video panoramicview image3d audio

Del 23 al 27 de octubre se celebra una nueva edición de la Semana Verde de la Universidad de Málaga organizada por el Vicerrectorado de Smart-Campus a través de la Comisión de Actividades Ambientales. Durante esa semana se podrán disfrutar de diversas actividades se formación y sensibilización ambiental como conferencias y talleres.

Lunes 23/10

Martes 24/10

• Encuentro de colectivos ambientales. Próximamente más información.

Miércoles 25/10:

Jueves 26/10

• Ideatón - se llevará a cabo de 09:00 a 14:00 con formato online. Las inscripciones se realizan de forma individual en: https://recapaciclauniv.es/el-programa/ideaton/, será la organización la que asigne a cada participante un equipo determinado.

Viernes 27/10

Inscripciones

Será necesario realizar la correspondiente inscripción para cada actividad según se detalle en la información de la misma a través de la vía correspondiente.

-Actividades reconocidas con créditos de optatividad proporcional a la duración de la actividad según la normativa interna de la UMA.-

Después del cuerpo del contenido