El día 16 de marzo, desde la Comisión de Actividades Ambientales, tendrá lugar la actividad “Energía Nuclear y Cambio Climático. Durante la conferencia se expondrán los aspectos positivos y negativos de la energía nuclear y su impacto en el medioambiente, a lo largo de las dos ponencias que la componen.

Datos de la actividad

• Fecha y horario: 16 de marzo de 2023. 12:00.
  • Lugar de realización de la actividad: Salón de Grados A de la Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Málaga,
  • Plazas: Hasta completar el aforo
  • No es necesario realizar inscripción.

Programa

Ponencia 1- Aspectos positivos de la energía nuclear y su impacto en la lucha contra el cambio climático. Fernando Legarda Ibáñez.

Ponencia 2- Aspectos negativos de la energía nuclear y su impacto en la lucha contra el cambio climático. José Larios Martón.

Cada ponencia con una duración de 25-30 minutos con mesa redonda y debate. Moderador Sergio Cañete (Coordinador de la Instalación Radiactiva de la Universidad de Málaga).

Organizan y colaboran:

• Vicerrectorado de Smart-Campus
  • Fernando Legarda Ibáñez (Catedrático Ingeniería Nuclear UPV/EHU)
  •  José Larios Martón (Presidente de la Fundación Transición Verde).