El Vicerrectorado de Smart-Campus, con el fin de promover la conciencia medioambiental, fomentar la difusión y participación en las actividades medioambientales que organiza durante el curso 2022-2023 y de promocionar la creación literaria de los miembros de la comunidad universitaria, convoca el V Concurso de Microrrelatos de temática ambiental de la UMA. 

 Plazo de presentación: el plazo de admisión para la presentación de los relatos comenzará el 1 de marzo y se cerrará el día 10 de mayo de 2023, a las 14:00 horas. 

 Extensión y formato de la presentación: Los microrrelatos irán encabezados por su título y firmados con un pseudónimo. Su extensión no podrá ser inferior a cien palabras ni superior a las doscientas excluidas las de los referidos título y pseudónimo, mecanografiadas en letra Arial de 12 puntos y con un espacio interlineal de 1,5.

 Premios: se establecen tres premios:  

-  Primer premio: Libro electrónico (ebook)  

 -  Segundo premio: Auriculares deportivos 

-  Tercer premio: Tableta gráfica 

Inscripción: A través del gestor de peticiones, en el que deberá identificarse con su usuario de la DUMA. 

a) Elija el tipo: “Programa de Actividades Ambientales” 

b) Indique   en   subtipo: “V Concurso de Microrrelatos 

c) El microrrelato se deberá subir al gestor, adjunto en formato Word o PDF y sin ningún dato identificativo distinto de su título o pseudónimo del autor o autora.