Un año más, presentamos la convocatoria del Concurso de Ensayo sobre Literatura Coreana, esta vez en su IX edición. La Convocatoria tiene como objetivo presentar y difundir la cultura coreana, a través de su literatura, entre los miembros de la comunidad universitaria de Málaga, Sevilla y Granada promoviendo el conocimiento de la obra de Hwang Sok Yong, mediante un concurso de ensayo.

Plazo de presentación: 11 al 18 de noviembre de 2016.

1. Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI) de Málaga y Sevilla, cuya vinculación corresponda al año 2014.

Preinscripción:

Cumplimentar el formulario de preinscripción, que será enviado antes de la finalización del plazo de presentación de trabajos a la siguiente dirección: incheon@andaluciatech.org. Cada participante, realizada la tramitación indicada, necesitará un ejemplar de la obra “Bari, la princesa abandonada” del autor Hwang Sok Yong, publicada en castellano, con la finalidad de que la lean y escriban un ensayo sobre la misma.

Inscripción:

Acceder aquí para obtener la hoja de inscripción a presentar junto con el ensayo.

Los premios establecidos son los siguientes:

1º. Dispositivo electrónico: Valorado en 700€

2º. Dispositivo electrónico: Valorado en 500€

3º. Dispositivo electrónico: Valorado en 300€

Las bases del VII Concurso de Ensayo sobre Literatura Coreana podéis consultarlas haciendo click aquí.