La Universidad de Málaga a través de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, en colaboración con el Parque Tecnológico de Andalucía, organiza una misión comercial a Corea del Sur financiada por el Centro de Desarrollo Tecnológico Industrial con el objetivo de promocionar las empresas PYMES malagueñas y andaluzas en Corea del Sur así como incrementar la participación de las empresas españolas en proyectos de cooperación tecnológica internacional.

En concreto, la misión está dirigida a la participación en dos diferentes actividades:

1.       Participación como delegación oficial de la X Tribuna España Corea que tendrá lugar el 21 y 22 de noviembre de 2016 en Seúl. Además irán acompañados de una delegación de la Universidad de Málaga

2.       Participación en un workshop empresarial España-Corea el día 23 de noviembre de 2016. Acudirán empresas coreanas afines a las empresas de la misión tecnológica, representantes del CDTI y KIAT (institución homóloga en Corea del Sur), Universidades y centros tecnológicos relevantes del país.

Para duda o consulta, puede contactar con la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea a través del correo electrónico: incheon@andaluciatech.org o mediante teléfono: 951 952 772 – 951 952 773

Para descargar toda la información y el formulario pulse aquí

Aquellas empresas que estén interesadas en la participación en la misión comercial deberán completar el formulario que se encuentra en el anexo I del presente documento y enviarlo a la siguiente dirección de correo electrónico: incheon@andaluciatech.org  hasta el día 9 de octubre de 2016.