Os traemos otra entrega de nuestro intercambio lingüístico, esta vez está enfocado al Seollal, que como bien sabéis es el año nuevo lunar de Corea de Sur. La fecha del Seollal es cambiante, y este año se celebra el 28 de enero. Nosotros queríamos rendir un pequeño homenaje haciendo una pequeña celebración con todos vosotros en nuestra Oficina el día 25 de enero, Miércoles. Tendremos comida y juegos tradicionales, ¡no dudéis en traer cosas vosotros también!

설날이라서 Oficina de Incheon은 도착하는학생들과 출발하는 학생들을 위한 파티를 구성할겁니다. 우리는 한국음식을 분배할거고 전통놀이룰 기획할겁니다. 파티는 1월 25일 (2시에) 입니다. 친구들이랑 분배하기 위해서 한국음식을 가져와 추새요!

우리 함께 즐거운 시간을 가져요!

*Para los que queráis saber un poco más sobre el Seollal: es una de las celebraciones más importantes de Corea, si no la que más, que dura tres día y en la cual lo tradicional es que la gente aproveche estos días para reunirse con las familia y los amigos más cercanos, por lo que emprenden un viaje a sus pueblos de origen. En esta celebración se suelen realizar limpiezas tradicionales para ahuyentar a los malos espíritus, así como ofrendas de comida a los antepasados y también se suelen practicar juegos tradicionales coreano, entre otras muchas cosas de esta interesante y cautivadora celebración.