La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Cultura y Deporte y del Vicerrectorado de Proyectos Estratégicos, en colaboración con el Literature Translation Institute of Korea (LTI Korea) convocan el X Concurso de Ensayo sobre Literatura Coreana, en homenaje a la obra de Ionam Park Ji Won, "Relatos".

Este año, con el fin de ampliar el público del concurso, aparte del ya tradicional ensayo escrito en español sobre la obra (editada en español) hemos introducido una nueva categoría audiovisual, en la cual los participantes deberán presentar un booktrailer sobre el libro con el fin de promover su lectura. Todas las categorías cuentan con premios que oscilan entre los 700€ y 300€

Información general:

Participantes. Podrán participar todos los miembros de la comunidad universitaria (alumnos, PAS y PDI) de Málaga, Sevilla y Granada, cuya vinculación corresponda al año 2017.

Plazo de inscripción: hasta el 08 de noviembre de 2017

Cumplimentar el formulario de inscripción, que será enviado, antes de que finalice el plazo indicado, a la siguiente dirección: corea@uma.es. Cada participante, realizada la tramitación indicada, recibirá un correo con el procedimiento para realizar el pago de una cuantía simbólica de 5€ para obtener 1 ejemplar de la obra Relatos, en castellano,  con la finalidad de que la lean y escriban un ensayo sobre la misma.

Plazo de presentación de la obra: del 09 al 18 de noviembre de 2017

Cumplimentar el formulario para la presentación de ensayos y seguir las instrucciones que se indican.

Premios:

Los premios para la categoría de ensayo se cobrarán en especie, establecidos en los siguientes valores:

1. Dispositivo electrónico: valorado en 700€
  2. Dispositivo electrónico: valorado en 500€
  3. Dispositivo electrónico: valorado en 300€

El premio de la categoría audiovisual será efectuado en metálico, con un único premio de:

1. Dispositivo electrónico: valorado en 500€

*Los dispositivos electrónicos tendrán que ser de marca coreana*

Información Detallada: BASES

Enlaces de descarga de documentos: