La pasada semana del 11 de septiembre una comitiva compuesta por Victor Muñoz Martínez, Vicerrector de Proyectos Estratégicos, y Antonio J. Doménech, Director de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, viajaron a Corea en representación de la Universidad de Málaga con el objetivo de reforzar las relaciones con la Seoul National University of Science and Technology (SeoulTech), una de las más prestigiosas universidades coreanas en el ámbito tecnológico.

En la reunión con SeoulTech han germinado futuros nuevos proyectos en el ámbito de la tecnología, entre ellos:

• Se están gestionando grados, y posgrados, dobles en áreas de tecnología.
  • Se establecieron los procedimientos necesarios para poder realizar prácticas internacionales. Tenemos que recordar que SeoulTech aparte de ser una universidad es un parque tecnológico.

Estos proyectos se seguirán desarrollando en la próxima reunión que tendrá lugar en la Universidad de Málaga, el próximo día 29 de septiembre. Proyectos que esperamos que pronto florezcan.

Por otro lado, la visita al LTI Korea fue para asistir a la "Entrega de Premios del LTI Korea 2017" donde el profesor Antonio J. Doménech fue galardonado con el “5th LTI Korea Outstanding Service Award”.