¿Tienes ganas de estudiar fuera? ¿Quieres otro destino que no sea Europa? En esta edición el Festival de Corea da paso al Spring Fest Asia-Korea, aquí te informaremos de todas las universidades asiáticas a las que puedes ir a estudiar con la Beca Convocatoria Única. Además estudiantes de esas universidades te contarán de primera mano cómo desenvolverte en la Universidad y por la ciudad. También contaremos con una barra de bebidas donde podréis encontrar la mejor oferta en cerveza y refrescos.

¡Este año tenemos aún más actividades que el anterior con las que esperamos pasárnoslo igual o mejor de bien! ¿Te vienes?

Concurso de Ramyeon

¿Te gusta la comida picante? ¿Te gustan los retos? En este concurso, que tanto éxito tuvo en la primera edición tendrás que ser el más rápido y el que más aguante tenga ante los sabores picantes. Si ganas conseguirás un lote de productos coreanos. Habrán dos categorías alta y extrema ¿Serás capaz de comerte el primero el plato de Ramyeon Picante?

  • Inscripciones en el Stand de la Oficina

Clase de Taekwondo

En el taller de Taekwondo aprenderemos en qué se basa este arte marcial y algunas técnicas básicas. Además, tendremos la oportunidad de liberarnos del estrés y las frustraciones mediante técnicas de rompimiento de tablas de madera.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/6V8k3kVQVCTb5frE2

K-POP Corner

Si eres fan de la música K-Pop estás de suerte. Tendremos preparado un sitio especial para que disfrutéis de vuestros grupos favoritos, pero eso no es todo…

¡Podrás enseñar tus pasos de baile en la presentación de K-Pop! Tanto por libre, como en grupo, si bailas bien o mal, lo único que necesitamos es que nos demuestres tu pasión por la música y tus increíbles pasos de baile.

Inscripciones: https://goo.gl/forms/6Y24v7yWz2hdbXtC3

Taller de Papiroflexia

Aprende de la mano de estudiantes coreanos el maravilloso arte de la papiroflexia.

Tu nombre en Coreano

Acércate al stand de la oficina para que un voluntario escriba tu nombre en coreano.

¿Quieres ser voluntario?

https://goo.gl/forms/O4aFjIsG24VslDx23