Tienes ganas de estudiar fuera? ¿Quieres otro destino que no sea Europa? Ven al Festival de Corea y te informaremos de todas las Universidades Coreanas a las que puedes ir a estudiar con la Beca Convocatoria Única. Además estudiantes de esas universidades coreanas te contarán de primera mano cómo desenvolverte en la Universidad y por la ciudad.

Tenemos un montón de actividades preparadas:

Tu nombre en Coreano

Acércate al stand de la oficina para que un voluntario escriba tu nombre en coreano. *Tenemos un regalo preparado para las 50 primeras personas que vengan a pedir su nombre en coreano*

12:30h & 15:30h| Taller de Papiroflexia

Aprende de la mano de estudiantes coreanos el maravilloso arte de la papiroflexia.

13:30h & 14:00h | Concurso de Ramyeon

¿Te gusta la comida picante? ¿Te gustan los retos? En este concurso tendrás que ser el más rápido y el que más aguante tenga ante los sabores picantes. Si ganas conseguirás un lote de productos coreanos.

Habrán dos categorías alta y extrema ¿Serás capaz de comerte el primero el plato de Ramyeon Picante?

Inscripciones en el Stand de la Oficina (máximo 5 por categoría)

14:15h | Gymkhana Instagram

¿Quieres ganar una serie de premios coreanos? Lo único que tienes que hacer es, seguir a la cuenta de la oficina en Instagram -@corea.uma-, encontrar y publicar una storie etiquetando a la oficina con cada uno de los 5 carteles de la 9ª Semana de Corea escondidos alrededor de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Fácil, ¿no?

15:00h | Taller de Caligrafía

En este taller aprenderás a realizar una correcta caligrafía coreana utilizando como herramienta principal un pincel y tinta.

16:00h | Introducción al Taekwondo

En el taller de Taekwondo aprenderemos en qué se basa este arte marcial y algunas técnicas básicas. Además, tendremos la oportunidad de liberarnos del estrés y las frustraciones a través de distintos ejercicios básicos de esta disciplina.