El próximo 30 de abril 2019 daremos comienzo a una actividad en la Oficina UMA-ATECH, “¡Sigue la pista!”. Se trata de un juego de orientación por el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, con el objetivo de mejora de habilidades en el idioma coreano tanto como español de manera práctica, sencilla y divertida, al mismo tiempo que permite explorar y disfrutar de las instalaciones de una forma divertida la ciudad.

Tendrá lugar el 30 de abril de 16:00h a 18:00h, en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, donde se os entregarán los materiales para el juego. La duración será aproximadamente de 2 horas, contando la exploración, explicación, y cierre del juego.

Los equipos se crearán por la oficina, con un máximo de 5 personas y un mínimo de 2 en el que se hará una combinación de alumnos españoles y coreanos dependiendo de su nivel en el idioma coreano-español. Debido al número limitado de plazas, se requiere inscripción (formularios en coreano y español). Tendréis hasta el día 25 de abril, a las 23:59h.

Al final del juego, el equipo ganador, o sea el que encuentre todas las pistas los más rápido posible, recibirá un pequeño lote de productos coreanos, por lo que se recomienda calzado cómodo para moveros con facilidad.

Para poder participar en esta actividad tendrá que rellenar el siguiente formulario: https://forms.gle/ptp3v4A3GHa2p8wy7

Para cualquier duda o consulta, puedes contactar con nosotros acudiendo a la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea situada en el Jardín Botánico de la Universidad de Málaga, por teléfono 951 95 27 72 o bien por correo electrónico corea@uma.es

이번 4월 30일에 저희 한국사무소에선 보물찾기 “힌트를 찾아라!” 행사를 진행합니다. 이 게임을 통해 한국인들과 스페인 사람들의 협력과 용기도 증가 시킬 수 있을거라 생각합니다.

4월 25일, 말라가대학의 정원 Jardín Botánico 에서 저희가 게임을 진행하기 위한 지도와 물품들을 드립니다. 게임을 설명하고 진행하고 끝나는것을 포함하여 약 2시간 정도가 걸릴 예정입니다.

팀들은 5명으로 구성됩니다. (한국인 2명, 스페인 사람2명 이런식으로 아니면 반대로) 참석할 수 있는 인원이 한정적이니, 4월 25일 23시 59분 전까지 신청을 하셔야 합니다. (양식은 한국어와 스페인어로 쓰어져 있습니다)

게임의 마지막에 이긴 팀 또는 가장 많은 보물을 찾은 팀은 한국상품을 소정의 선물로 드립니다. 그리고 편하게 움직이시기 위해 편하신 신발을 신고 오시길 권합니다.

이 행사를 참석하시기 위해선 이 폼을 작성해주세요: https://forms.gle/QkBY5dJZBYWuR1xX8

궁금한 점이 있으면, 전화 951 952 772 또는 이메일 corea@uma.es 을 통해 Jardín Botánico de la Universidad de Málaga 에 있는 한국 사무소로 연락할 수 있습니다.