Con motivo de la celebración de la X edición de la Semana de Corea de la Universidad de Málaga, organizada a través de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea. La Escuela de Arquitectura de Málaga en colaboración con la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea abren concurso para el reacondicionamiento decorativo y funcional, a nivel académico, del aula 3.24 de la Facultad de Ciencias Sociales y del Trabajo.

El cometido final de este concurso es rediseñar las aulas del Grado en Estudios de Asia Oriental a través de la reinterpretación del alfabeto Hangeul, enlazándose también con el Día del Alfabeto Hangeul -hangeulnal-, para crear así el “aula Hangeul” en la Facultad de Estudios Sociales y del Trabajo. Esta aula Hangeul se tendrá que realizar en dos fases: una primera de exposición efímera del trabajo en el hall de dicha facultad para después trasladarlo al aula para su instalación final como parte de la decoración de la sala; convirtiéndose este proyecto en un rediseño de los espacios de concepción modular.

– Lanzamiento del concurso 20 de marzo de 2019
– Fecha límite para entrega de las propuestas: 12 DE NOVIEMBRE de 2019
– Fallo de Jurado: 13 de noviembre de 2019
– Primer premio: Certificado, 1 crédito ECTS y 70,00 € para cada miembro del equipo