"Encuentros de Salud" es un programa de actividades (diálogos, tertulias,...) de divulgación y comunicación sobre contenidos en Salud, que celebraremos una vez al mes en nuestra Facultad, dirigido tanto a la comunidad universitaria como a la sociedad malagueña en general.

El Primer Encuentro de Salud denominado "Aprender un nuevo estilo de vida. Dialogando sobre el cáncer de mama" tendrá lugar el próximo jueves 4 de noviembre a las 17h en el Salón de Actos de la Facultad de Ciencias de la Salud. En él, intervendrán diferentes facultativos de la Salud así como personas que nos darán a conocer  sus experiencias y sobre todo cómo han aprendido un nuevo estilo de vida y están afrontando esta etapa en sus vidas.