El equipo masculino de natación de la Universidad de Málaga ha obtenido el tercer puesto por equipos en el Campeonato de Andalucía Universitario (CAU) celebrado en las instalaciones de la Facultad de Ciencias del deporte de Granada, un gran resultado dado el alto nivel de los participantes en este Campeonato.

Este excelente resultado se ha conseguido gracias a las 15 medallas obtenidas por nuestros nadadores; once medallas el equipo masculino, dos medallas obtenidas por nuestras nadadoras y dos en relevos mixtos.

Las medallas obtenidas por nuestros nadadores y nadadoras han sido las siguientes:

- Araceli Ruiz Toledo: Bronce en 50 libres, bronce en 4 por 50 libres mixto, bronce en 4 por 50 estilos mixto.

- Reyes Millán del Pozo: Bronce en 4 por 50 estilos mixtos, bronce en 4 por 50 libres mixto, bronce en 100 estilos mixto.

- Luis Manuel Troughton Jurado (natación adaptada): Oro en 100 braza, oro en 200 estilos, plata en 50 braza.

- Carlos Pinon Romero (natación adaptada): Oro en 100 libres, plata en 50 libres.

- Gonzalo Marín Lidueña: Oro en 100 mariposa (récord Universitario), plata en 100 espalda, bronce en el 4 por 50 estilos mixto.

- Erik Salo Akimov: Plata en 100 libres, bronce en 4 por 50 libres mixto y bronce en 50 mariposa.

- Ricardo Gallardo Jiménez: Oro en 200 mariposa, bronce en 4 por 50 estilos mixtos.

- Juan Carlos Corbacho: Bronce en 4 por 50 libres mixto.

- Pablo Benítez Domínguez: Bronce en 800 libres.

La Universidad de Granada es la organizadora de estos campeonatos, donde todos los deportistas que han participado en ellos han podido disfrutar de un gran ambiente de natación que augura un fantástico Campeonato de España.