Una vez evaluadas las obras presentadas, y reunido el Jurado nombrado por el Decanato de la Facultad de Ciencias el día 8 de junio de 2022, se ha decidido otorgar el Primer premio a la obra "Charadriux_alexandrinus" realizado por D.ª Patricia Díaz Soto.

El Jurado también concede un Segundo Premio a la obra "Phyllium_regina" realizada por D.ª Cristina Manzano Espinosa.

El Jurado ha estado compuesto por: D.ª María Candamil López, Ilustadora Científica; D. Raimundo Real Giménez, Catedrático del Área de Zoología del Departamento de Biología Animal de la Facultad de Ciencias de la Universidad de Málaga y D. Antonio Heredia Bayona, Catedrático de Bioquímica y Biología Molecular de la Universidad de Málaga y Vicedecano de Estudiantes y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias.

Las obras premiadas se muestran a continuación, reconociendo los derechos de autor así como aquellos derivados de las bases del concurso.

Obras seleccinadas por el jurado

Primer premio: "Charadriux_alexandrinus"

de Patricia Díaz Soto.

Imagen a tamaño original

Segundo Premio: "Phullium_regina"

de Cristina Manzano Espinosa.

Imagen a tamaño original