banners
beforecontenttitle

9 FERIA DE EMPLEO UMA

Después del título del contenido
Antes del cuerpo del contenido
Trozos html editables

Programa de la Facultad de Ciencias en la 9ª Feria de Empleo de la UMA

No te puedes perder las actividades que la Facultad de Ciencias ha organizado en el marco de la 9ª Feria de Empleo de la UMA. Participa y descubre salidas profesionales para tu futuro, ¡no dejes escapar esta oportunidad!

Descarga el programa AQUÍ.

miércoles 10 de Abril

13:30 h, Aula B1 (Módulo de Biología)
Charla: “El autoempleo como salida profesional en Biología y Ciencias Ambientales”
Dr. Miguel Ángel Farfán, Dept. Biología Animal, UMA

Actividad orientada a estudiantes de los Grados en Ciencias Ambientales y Biología

Jueves 11 de Abril

10:00 h, Aula 5 del Aulario Severo Ochoa
Charla/Debate: “Salidas profesionales en la Empresa Farmacéutica”
Jesús Herrera, Regional Access Partner & Agile Coach · Roche.

12:30 h, a través de Microsoft Teams:

Charla: “Introducing Boston Scientific, a multinational Medical Technology Company”

A cargo de Boston Scientific

Actividades orientadas a estudiantes de Grados en Bioquímica y Biología, y a estudiantes de Máster en áreas afines

Orientado a estudiantes del Grado en Bioquímica y estudiantes de Máster

Viernes 12 de Abril

11:30 h, Aula Q1 (Módulo de Química)
Mesa redonda: Salidas profesionales en Química e Ingeniería Química (Ciclo Alumnae)
Ponentes:
-    Nuria Alemany Carrique, Experta profesional en Cosmética y Dermofarmacia por CESIF y especializada en cosmética ecológica
-    José Miguel Cortés Ocaña, Jefe de Servicio de Abastecimiento de Gestagua
-    Felipe García Martín, Quality Lab Manager en Votorantim Cimentos (industria cementera)

Orientado a estudiantes de los Grados en Química e Ingeniería Química.

Después del cuerpo del contenido