La Facultad de Ciencias de la Salud, representada por el Vicedecano de Movilidad, Relaciones Internacionales, Cooperación y Sostenibilidad, formó parte de la comitiva de la Universidad de Málaga que participó en la European Association for International Education que se celebró entre los días 13 y 16 de Septiembre en Barcelona. El objetivo que se perseguía fue el de afianzar las relaciones internacionales con las instituciones con las que actualmente se colabora e identificar potenciales nuevos socios dentro y fuera de Europa que permita aumentar las redes de internacionalización para favorecer la movilidad de toda la comunidad universitaria de la Facultad. Destinos como Nueva Zelanda, Australia, Chile, Colombia, Estados Unidos, Malasia, Francia o Ucrania (entre otros), mostraron un alto interés en generar dichas alianzas que, desde el decanato, esperamos que se puedan materializar en la creación de las citadas redes de colaboración.