Del 19 al 21 de abril se han celebrado en Ciudad Real los Campeonatos de España Universitarios de Atletismo, donde nuestra selección universitaria a conseguido sendas medallas de plata, Laura Aguilera Campos, estudiante del Centro adscrito de Magisterio "María Inmaculada" en Antequera en la modalidad de 400 vallas y Virginia Martín Sepúlveda, estudiante de Arquitectura en salto de altura.

A continuación, toda la selección participante:

Laura Aguilera Campos. 400 m. vallas. Medalla de plata. Centro de Magisterio "María Inmaculada" Antequera.

Virginia Martín Sepúlveda. Salto de altura. Medalla de plata. E.T.S. Arquitectura.

Nieves López Díaz. Lanzamiento de Jabalina. 7º final. Facultad de Ciencias de la Salud.

Alejandro Romero Ruiz. 110 m.vallas. 4º final. Facultad de Psicología.

Alejandro Bañasco Guillén. 10 km. marcha. 7º final. Facultad de Márketing y gestión.

Pablo Toscano Bermejo. Jabalina. 12º final. E.T.S.I. Telecomunicación.