La Universidad de Málaga estuvo representada por Max Ramírez en la categoría de menos de 84kg y por Nabil Ksiri en la categoría de mayor de 84kg, ambos dirigidos por el seleccionador y que también fue medallista con la Universidad en ediciones anteriores, Víctor Pérez perteneciente al Club Goju Ryu de Torremolinos.

El estudiante de Criminología Max Ramírez consiguió mejorar su actuación del pasado año donde fue plata y logró un brillante oro en la categoría de – 84kg venciendo en la final al estudiante de la Universidad de Granada Hugo González por 2-0, previo a ese enfrentamiento venció en octavos por 5-0 al representante de la Universidad Rey Juan Carlos, en cuartos de final 2-0 al representante de la Carlos III de Madrid y en las semifinales 8-3 al representante de la Universidad de Valencia.

Por su parte el estudiante de Matemáticas Nabil Ksiri compitió en la categoría de + 84kg quedándose a las puertas de la medalla de bronce tras caer con el representante de la Universidad Carlos III por un ajustado 2-1, previo a ese combate Nabil ganó en cuartos al representante de la Universidad de Zaragoza 3-2 y en la semi cayó 3-0 frente al representante de la Universidad de Oviedo que a la postre fue el campeón de la competición.”

Toda la información de los CEU 2024 se puede seguir en el siguiente link: