Después del éxito de su primera edición, vuelve el curso “Arte y Ciencia: Espacios Creativos” en su segunda edición que comenzará a finales de septiembre.

Desde hace tiempo, la confluencia entre arte, tecnología y ciencia viene siendo materia de reflexión e investigación. Muchas de las investigaciones acaban concluyendo que el proceso creativo artístico y científico están íntimamente unidos.

Con esta filosofía, el proyecto formativo propuesto, persigue poner de manifiesto una fusión positiva entre campos del conocimiento científico y artístico y acercar al alumnado a nuevas formas de expresión artística que aúnan medios contemporáneos y clásicos, así como ofrecer nuevas vías de entendimiento entre distintos campos de conocimiento, para posibilitar creaciones interdisciplinares, entre ingeniería, arte, arquitectura, comunicación, etc. Todo ello enmarcado en un proyecto formativo con un carácter eminentemente práctico.

Descarga aquí tu formulario de inscripción y envíalo por email a korea@andaluciatech.org

• Dirección del Curso: Mu Teatro
• Profesores: Eun Kyung Kang y José María Romero
• Créditos: 1
• Duración y Horario: 26, 27 de septiembre y 3, 4 de octubre de 2014.
• Lugar: Edificio Bioinnovación. Parque Tecnológico de Andalucía
• Dirigido a: Comunidad universitaria UMA y US, personal del PTA, emprendedores de proyectos SPIN-OFF, estudiantes Erasmus y de Universidades con acuerdo de colaboración. Podrán participar todos los habitantes de la provincia de Málaga.
• Titulación obtenida: al término del curso se entregará un certificado acreditativo por haber realizado y superado satisfactoriamente el mismo.
• Plazas: 25 alumnos. Plazas limitadas.
• Curso gratuito.

Información y admisiones: +34 951952772 korea@andaluciatech.org