Inscripciones en talleres de la V Semana de Corea en la UMA

Se abre el plazo de inscripción para las actividades enmarcadas dentro de la V Semana de Corea organizada por la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea en Málaga. Estas son aquellas actividades que necesitan inscripción previa:

• Curso de cocina coreana: curso de cocina que se impartirá en las instalaciones de "Laboratorio de Sabores" y en el que los asistentes aprenderán los básicos de la gastronomía coreana y cómo preparar algunos de sus platos típicos. Miércoles 22 de octubre a las 19:00h. Aforo limitado (20 plazas) por orden de inscripción. Gratuito. Inscríbete aquí. Agotadas las plazas tanto para el Taller de Cocina Coreana como para la lista de espera.
  • Taller de pintura coreana: en este taller los asistentes aprenderán las bases de la pintura  coreana tradicional de la mano de una experta coreana y contando con materiales específicos para desarrollar la actividad. Este taller tendrá lugar el jueves 23 de octubre a las 16:00h en la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea, situada en el Jardín Botánico de la universidad, Aforo limitado (10 plazas) por orden de inscripción. Gratuito. Inscríbete aquí.
  • Taller de danza tradicional coreana: En este taller, Eun Kyung Kang, directora de la compañía de teatro hispanocoreana MU TEATRO, enseñará a los asistentes las bases de la danza tradicional coreana y a bailar una breve pieza. Viernes 24 de octubre a las 17:30h en la Sala de Teatro de la UMA, en el Campus El Ejido. Aforo limitado por orden de inscripción. Gratuito. Inscríbete aquí.
  • Ciclo de cine coreano en homenaje al director Bong Joon-ho:Impartido por Cineasia, este año el popular cine-fórum de la V Semana de Corea de la Universidad de Málaga será en homenaje al aclamado director coreano Bong Joon-ho (Snowpiercer, Barking Dogs Never Bite, Mother), con quien se establecerá una conferencia online para que los asistentes puedan preguntar personalmente sus dudas. El ciclo se llevará a cabo los días 27 y 29 de octubre de 16.00h a 20.00h en el Aula Magna de la Facultad de Ciencias de la Comunicación. Aforo 250 plazas. Actividad gratuita. Inscríbete aquí.