El pasado jueves 7 de mayo, la Universidad de Málaga a través de la Oficina UMA-ATECH Puente con Corea y el Parque Tecnológico de Andalucía (PTA), con la colaboración del  Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), organizaron la Jornada de Información sobre los Programas unilaterales y bilaterales activos en países de la zona de la región Asia-Pacífico (Corea del Sur, Japón, China, Singapur, Taiwán).

Los representantes del CDTI informaron sobre los distintos programas ante los asistentes, entre los que se encontraron representantes de empresas y miembros de grupos de Investigación de la UMA. El objetivo de estos programas es promover la I+D en cooperación entre los mencionados países países y mejorar la competitividad y productividad de las empresas en diferentes ámbitos geográficos buscando el desarrollo de productos, procesos o servicios innovadores haciendo uso de tecnologías avanzadas.

La Jornada tuvo lugar en el nuevo espacio LINK by UMA-ATECH un innovador edificio inteligente de intercambio de ideas, un punto de encuentro entre la universidad y el tejido industrial destinado a generar, fomentar e impulsar la actitud emprendedora en Andalucía.

Todos los interesados pueden consultar toda la información sobre estos programas en la web del CDTI http://www.cdti.es/